lunes, 29 de agosto de 2011

TRAILER : EL PLANETA DE LOS SIMIOS EVOLUCIÓN


ESTRENO DE LA SEMANA : EL PLANETA DE LOS SIMIOS EVOLUCIÓN


Imagen
La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre. 

ESTRENO DE LA SEMANA : DESTINO FINAL 5 EN 3D

Sinopsis:
No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas, no puedes burlar a la muerte. ¿O sí? La Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente. Rápidamente, todo comienza a coincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a sus compañeros entre los que se encuentran su amigo Peter y su novia Molly , antes que la Muerte los reclame.. Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir. En una aterradora carrera contra el tiempo de este grupo de amigos.


viernes, 26 de agosto de 2011

ESTRENO DE LA SEMANA : Sangriento Dia de las Madres


Sinopsis
Un thriller psicológico dirigido por el director Darren Lynn Bousman (SAW II, III, and IV) en la que dos madres (Rebecca De Mornay y Jaime King) darán una terrorífica batalla para proteger lo más importante para ellas. Después de un infructuoso asalto al banco. Tres hermanos regresan a casa, esperando que su madre los ayude. El hermano más joven fue herido y cuando llegan todo ha cambiado y su madre no está, ha perdido la casa en un juicio hipotecario sin ellos saberlo. Los nuevos dueños y sus invitados en una inoportuna fiesta de cumpleaños vivirán la peor de las pesadillas en cuanto llega la madre acompañada de su hermana a querer ayudar a sus “niños”. Hará lo que sea por protegerlos. En una tarde de horror la madre tomará el control de la situación. Se revelarán secretos, habrá castigos donde los secuestrados lucharán por sobrevivir.

ESTRENO DE LA SEMANA : Loco y Estupido Amor



Sinopsis
En “Loco y Estúpido Amor”, el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas

ESTRENO DE LA SEMANA : Cowboys y Aliens

Sinopsis
1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer. Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

jueves, 25 de agosto de 2011

PROXIMO ESTRENO EN 3D

Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

TAQUILLA MUNDIAL


1. Los Pitufos

2. Linterna Verde

3. El Amor llama dos Veces

 4. Capitán América
El Primer Vengador


5 . Super 8



miércoles, 24 de agosto de 2011

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY


 En Tiempo de Brujas disponible en DVD y Blu Ray en España desde el 31 de agosto de 2011
                                                    En Tiempo de Brujas

                                                       


I Hop en DVD y Blu Ray en España desde el 21 de septiembre

                                                              Hop

                                         

 Soy el número cuatro

Cisne Negro en DVD y Blu Ray desde el 29 de junio
El cisne negro 

Enredados en DVD y Blu Ray desde el 1 de junio
Enredados

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

viernes, 19 de agosto de 2011

Estreno de la semana : SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE


sinopsis
Ángel y su hija son raptados por un hombre llamado Léder, quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro, Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas y acompañado de su hermana Helena, Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza. Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere ver a su hija con vida...

Estreno de la semana : EL AMOR LLAMA DOS VECES

Hanks interpretará a Larry Crowne, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.

Estreno de la semana : LINTERNA VERDE

Sinopsis
En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos



miércoles, 17 de agosto de 2011

PELÍCULAS TAQUILLERA

La película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 es el mayor taquillazo del año. Pero además ya es la tercera película de mayor recaudación taquillera en todos los tiempos, sólo por detrás de Avatar y Titanic. Siendo la producción más rentable de la saga creada sobre las novelas de JK Rowling.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 lleva hasta la fecha un total de 1.137 millones de dólares acumulados en los cines de todo el mundo. Por detrás de Avatar (con 2.782 millones de dólares) y Titanic (con 1.843 millones de dólares). ¿Conseguirá Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 a la legendaria Titanic y quedar por detrás de Avatar? Parece poco probable, sobre todo a estas alturas de su estreno, pero nadie puede negar que la cinta de David Yates da la sensación de ser capaz de todo.

La segunda película más taquillera del año 2011 es Transformers 3 (El Lado Oscuro de la Luna) con 1.046 millones de dólares. Lo que le permite quedarse en el séptimo puesto absoluto a nivel mundial.

Hay que remarcar que nada menos que siete películas del top 10 fueron estrenadas en los últimos dos años. Ocho si contamos con Avatar, que vio la luz en diciembre de 2009. En definitiva, en tiempos de crisis, parece que el cine va viento en popa.

Ahora queda por ver el camino de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 de cara a la temporada de premios, en especial en los Oscar 2012. ¿Podrá optar a la estatuilla de mejor película del año? Pronto lo sabremos.


martes, 16 de agosto de 2011

Cinetips : Los pingüinos de “Madagascar”



Dream Works Animation Studio no solo está preparado Madagascar 3
(2012), sino también una película protagonizada por otros de los animalitos de la misma franquicia: los pingüinos.
Así es, los tiernos pero letales Skipper, Kowalski, Rico y Cabo tendrán su
Propia gran aventura en la pantalla grande.

cinetips : “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″


La Saga Crepúsculo aún tiene que dar mucho más de sí, eso es algo que todos sabemos perfectamente. Después de diversas entregas y una puesta en escena que cada vez parece mejor y mejor, la próxima superproducción de la misma, ya está muy cerca.

Como tal, Amanecer será la penúltima del total de películas, el preludio de Amanecer II y que en conjunto, echarán el cierre a la saga. Hoy, llegan nuevas imágenes del principio del fin.
Dicho esto, La Saga Crepúsculo: Amanecer, contará con un reparto similar al de la anterior entrega, . Además de los ya mencionados protagonistas, también encontraremos a, entre otros, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Peter Facinelli... todas ellas caras conocidas en .
Recordando,  se estrenará este próximo mes de noviembre, el día 18. Como tal, será el penúltimo  de , ya que como ya te hemos contado, Amanecer II será la última y debutará casi exactamente un año después, en noviembre del 2012. Se cerrará una etapa, y será el fin de la misma.


sábado, 13 de agosto de 2011

Cinetips : Primeros detalles de Resident Evil: Retribution (2012)

  Finalmente la  fecha de estreno a la nueva saga de Resident evil, concretamente será para el 14 de septiembre de 2012. El título oficial es "Resident Evil: Retribution" y nuevamente tendrá a Milla Jovovich en el papel de Alice. La silla del director nuevamente estará ocupada por pau l W .S. Anderson. Por su lado las actrices Ali Larter y Sienna Guillory volverán a sus papeles  ¿Que sorpresa nos deparará esta nueva pelicula..?

Cinetips



Algunas películas destacan más por su viscerabilidad y la abundancia de sangre .
fredy kruger fue uno de los primeros villanos en cortar  a sus víctimas de una forma macabra aunque curiosamente el espectador imaginaba más de lo que veia.

Proximamente

Sinopsis: tras perder a su hija a su mujer e hijo, un afamado novelista norteamericano viaja hasta la cuidad de Barcelona para reunirse con su hermano y su padre que está a punto de morir.
Al llegar comenzará a ver el número 11 por todos lados, siendo un presagio de una fecha nefasta para la tierra 11 de Noviembre de 2011, día en que un ente llegará a nuestro a través de la onceava puerta del cielo.

Proximos Estrenos






Estreno de la semana : Gnomeo y Julieta

eGNOMEO Y JULIETA   La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida.

Estreno de la semana : Super 8


Sinopsis
En el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño pueblo de Ohio fueron testigos de un catastrófico choque de trenes mientras grababan una película en súper 8 y pronto sospechan de que no se trataba de un accidente. Poco tiempo después, desapariciones inusuales y eventos inexplicables comenzaron a ocurrir en el pueblo, y el Comisario local intenta descubrir la verdad - algo más terrible de lo que cualquiera de ellos pudiera haber imaginado. Dirigida por J.J. Abrams de su guión original, la película de Amblin Entertainment y Bad Robot Production es producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk. La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basson, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills y Amanda Michalka.

Estreno de la semana : Quiero Matar a mi Jefe














Sinopsis
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.


Estreno de la semana : El Asesino dentro de Mi

Sinopsis
Narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad. Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.



Taquilla Mundial






1. Los Pitufos








2. Capitán América 


                       



3 . Harry Potter 7 Las reliquias de la muerte parte 2




4. Quiero matar a mi Jefe





5. Los pinguinos de papá

jueves, 11 de agosto de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

Cinetips : EL PLANETA DE LOS SIMIOS (R) EVOLUCIÓN

 el_planeta_de_los_simiosN Narra una serie de acontecimientos que incrementa la inteligencia de los simios y nuestro lugar como especie dominante del planeta entra en jaque. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se rebela para liderar una espectacular carrera hacia la libertad para su especie y la consecuente confrontación con el Hombre.

trailer de Los Pitufos

Estreno de la Semana : Los Pitufos