lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEEN

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CINE FANÁTICOS DEL MUNDO POR CADA VISITAS EN ESTE BLOG

Este blog esta dedicado a todos los cine fanáticos del mundo para estar al día con todo lo relacionado al cine
muchas gracias a todos los visitantes que he tenido en este mes del terror , que he dedicado a recordar todas las peliculas terroríficas de todos los tiempos y las nuevas películas de este genero.
mil gracias a todos los visitantes de los países que visitaron este blog.

Colombia
572
Germany
134
Mexico
51
Spain
46
United States
43
Russia
16
Argentina
15
Peru
13
Chile
9
Venezuela
7
Dominican Republic
4
Costa Rica
2
Gracias por sus visitas :
Comentarios al correo : cinefanaticosdelmundo@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

PRÓXIMAMENTE ESTOS ESTRENOS DE SAGAS DE TERROR ESPÉRALAS


1. HALLOWEEN EN 3D

2. CAMINO HACIA EL TERROR 4 INICIO SANGRIENTO


3. MASACRE DE TEXAS EN 3D


3. VIERNES 13


4. SCREAM 4


5. HOSTEL 3


6. PUERTA AL INFERNO REVELACIONES


7. EL DEMONIO 3






CADA MASACRE CONTRAE UNA HISTORIA TERRORIFICA

1. MASACRE DE TEXAS 1
SE ESTRENO 1974


2. LA MASACRE DE TEXAS 2
SE ESTRENO 1986

3. LA MASACRE DE TEXAS 3
SE ESTRENO 1990

4. LA MASACRE DE TEXAS 4 LA NUEVA GENERACIÓN
SE ESTRENO 1994


5. MASACRE DE TEXAS 5
SE ESTRENO 2003
6.  MASACRE DE TEXAS 6 EL ORIGEN
SE ESTRENO 2006

SI ASESINA POR ACCIDENTE A UNA PERSONA EN EL VERANO ASEGÚRATE QUE ESTE MUERTA ANTES DE DESACERTÉ DEL CUERPO

1. SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO 1
SE ESTRENO 1997


2. TODAVÍA SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO 2
SE ESTRENO 1998


3. SIEMPRE SABRE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO 3
SE ESTRENO 1999


CUIDADO CON ESTE ASESINO QUE TE PUEDE ATRAPAR EN CUALQUIER LADO Y SU MASCARA ATERRADORA



1. SCREAM 1 LA MASCARA DE LA MUERTE 
SE ESTRENO 1996

2 . SCREAM 2 LA MASCARA DE LA MUERTE 
SE ESTRENO 1997


3.SCREAM 3 LA MASCARA DE LA MUERTE 
SE ESTRENO 2000

NO TE DETENGAS EN EL DESIERTO POR QUE PUEDES DESPERTAR LA FURIA DEL DIABLO


1. DESPERTAR DEL DIABLO 1
SE ESTRENO 2006


2. DESPERTAR DEL DIABLO 2
SE ESTRENO 2007

IRTE DE VACASIONES ES LO MAS MARAVILLOSO PERO LLEGAR A ESTE HOSTEL ENCONTRARAS CON LA MUERTE


1. HOSTEL 1
SE ESTRENO 2005


2. HOSTEL 2
SE ESTRENO 2007

BOOGEYMAN EL TERROR EN TU ARMARIO


1.BOOGEYMAN 1
SE ESTRENO 2005


2. BOOGEYMAN 2
SE ESTRENO 2007

3. BOOGEYMAN 3
SE ESTRENO 2008

SAGA DE LA PELÍCULAS LA PROFECÍA

1. LA PROFECÍA 1
SE ESTRENO 1976


2. LA PROFECÍA 2 LA MALDICIÓN DE DAMIEN
SE ESTRENO 1978

3. LA PROFECÍA 3 EL FINAL DE DAMIEN
SE ESTRENO 1981

4. LA PROFECÍA 4 EL RENACER
SE ESTRENO 1991


5. LA PROFECÍA 666 
SE ESTRENO 2006







viernes, 28 de octubre de 2011

TRADICIÓN MEXICANA DEL DÍA DE MUERTOS


Oficialmente, según el calendario católico, el día 1º de noviembre está dedicado a Todos los Santos y el día 2 a los Fieles Difuntos. En la tradición popular mexicana, el día 1º se dedica a los niños fallecidos, culto menor, y el día 2 a los adultos muertos, culto mayor. Según la cultura prehispánica, el alma de los muertos regresaba un día al año para visitar a sus familiares vivos. Al parecer, la fecha de este regreso fue acondicionada durante la conquista española, para hacerla coincidir con la celebración católica de Todos los Santos.
En esta fecha, la gente acostumbra ir a los cementerios para visitar a "sus" muertos y dejarles un recuerdo, se aprovecha la ocasión para pasar el día con los desaparecidos y toda la familia acude a rezar ante las tumbas adornadas con flores donde predomina el cempazúchitl, o flor de muerte, típica de la temporada. Estas manifestaciones populares han llegado incluso a transformarse en atracción turística.
El homenaje a los muertos también se hace en casa, adornando una mesa en forma especial, también con flores, copal y comida que se ofrece como homenaje al muerto; en ellas se colocan objetos del gusto del difunto: su comida, música, cigarrillos y bebidas favoritas, incluso retratos de sus artistas o ídolos deportivos, todo esto presidido por la fotografía del desaparecido. Las veladoras y las fogatas, que en algunos lugares se acostumbran, se encienden con el objeto de guiar a las almas por el camino seguro. A lo largo de la República Mexicana se dan una serie de variantes que han conservado un fuerte arraigo popular.
A los niños se les compran juguetes como calaveras de papel "maché" o esqueletos de cartón articulados que bailan al jalar un hilo; máscaras de diablos, brujos y muñecas, calaveras y frutas de azúcar. En el comercio se encuentran diversos productos como el pan de muerto, luces, frutas, objetos de cerámica, flores, candeleros, velas de todas clases, etc. La tradición sobrevivió a la conquista y se ha mantenido casi intacta hasta nuestros días, aun cuando la Iglesia Católica la ignoró durante mucho tiempo por considerarla pagana.
Estas tradiciones, producto de dos tradiciones culturales, consisten en una serie de prácticas y rituales entre las que destacan la recepción y despedida de las ánimas, la colocación de las ofrendas o altares de muertos, el arreglo de las tumbas, la velación en los cementerios y la celebración de oficios religiosos.
Hoy en día, el culto a los muertos en nuestro país define a las diversas etnias, comunidades, urbes y estratos sociales. El "Día de Muertos", más que una fecha conmemorativa, es una ocasión en que el mexicano expresa su visión del destino final como algo que sucederá, pero sin temor y desdiciendo su trascendencia. Para los antiguos mexicanos la vida se prolongaba hasta la muerte: no era el fin natural de la vida, sino fase de un círculo infinito.

Halloween y Día de Muertos



 finales de octubre se celebra con gran expectación una fiesta dirigida a niños, jóvenes y adultos. Por todas partes se anuncian atuendos y disfraces que van desde lo más sencillo hasta lo más grotesco que la mente humana pueda concebir. ¿Por qué tanta conmoción en estas fechas? Por las fiestas del Halloween, entusiastamente promovido por las escuelas y los lugares de moda. Sin embargo, esta "inocente" celebración dista mucho de ser lo que la gente cree. La realidad es más profunda y traerá consecuencias en la vida de quienes se involucran en esta festividad. Ignorar sus efectos no nos hace inmunes a ellos y, en los últimos años, por si fuera poco, en México se ha levantado como alternativa la recuperación del tradicional Día de Muertos para contrarrestar esta festividad "extranjera", ¿será la mejor opción?
¿Te has preguntado sobre la existencia de demonios y espíritus de maldad? ¿Crees que existe un mundo invisible con poder de manifestación en el mundo material? ¿Puede el hombre aspirar al conocimiento de fuerzas ocultas? ¿Dónde se puede encontrar el verdadero conocimiento?.

TAQUILLA MUNDIAL

ACTIVIDAD PARANORMAL 3
1.ACTIVIDAD PARANORMAL 3 

GIGANTES DE ACERO
2. GIGANTES DE ACERO EN 3D

LOS TRES MOSQUETEROS
3.LOS TRES MOSQUETEROS EN 3D

EL PÁRAMO
4. EL PÁRAMO

JOHNNY ENGLISH 2

5. JOHNNY ENGLISH 2

ESTRENO DE LA SEMANA : LOS MENSAJEROS 2



Sinopsis
John Rollins, un granjero de Dakota del Norte tiene problemas con su sembradío de maíz que está siendo arrasado por una parvada de cuervos. Buscando en su viejo granero encuentra un desvencijado espantapájaros. Al día siguiente de colocarlo, el campo aparece lleno de cuervos muertos y al parecer su suerte comienza a cambiar. Pero cuando Miranda Weatherby cruza su campo, es atacada brutalmente por un enemigo invisible… pronto su familia empezará a sufrir las mismas consecuencias.






ESTRENO DE LA SEMANA : OPERA - DON GIOVANNI

OPERA - DON GIOVANNI

Sinopsis:
Mariusz Kwiecien presenta una sensual y juvenil interpretación del famoso anti-héroe mozartiano, bajo la dirección artística del ganador del Tony Award, Michael Grandage, y la dirección musical de Fabio Luisi. “Don Giovanni tiene una carismática sed de vida, pero no es cualquier seductor en serie; es un personaje oscuro y complejo. El punto de partida de la ópera es la muerte, y lo genial es que luego Mozart nos lleva a una obra sobre la vida”, dice Grandage. Con Marina Rebeka, Barbara Frittoli, Ramón Vargas, y Luca Pisaroni.

ESTRENO DE LA SEMANA : FESTIVAL 4 + 1

FESTIVAL 4 + 1
Sinopsis:
El Festival de Cine 4+1 es un “Festival de festivales” que promueve y organiza FUNDACIÓN MAPFRE de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, España y México y tiene como principal propósito recuperar los títulos más significativos del cine de autor más reciente que, pese a su participación en los principales certámenes cinematográficos del mundo, y con frecuencia su reconocimiento explícito a través de galardones de jurados, crítica y público, no consiguen acceder a los circuitos comerciales.