viernes, 25 de noviembre de 2011

ESTRENO DE LA SEMANA : SI FUERAS YO

SI FUERAS YO

Sinopsis:
Mitch y Dave eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero se han alejado con el paso de los años. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos; Mitch sigue soltero, un hombre que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que la vida del otro no era tan fantástica como parecía.

ESTRENO DE LA SEMANA : HAPPY FEET 2 3D

HAPPY FEET 2

Sinopsis:
Mumble, el gran bailarín de Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, tiene fobia a las coreografías. Reusándose a bailar, Erik se escapa y se encuentra con el pingüino “the Mighty Sven” que puede volar. Mumble no tiene ninguna posibilidad de competir con este nuevo carismático ídolo de su hijo. Pero todo se pone peor cuando el mundo es sacudido por grandes fuerzas poderosas. Momento en el cual Erik aprende de su padre al ver como éste reúne las naciones de los pingüinos y a todas las criaturas fabulosas para arreglar la situación.

ESTRENO DE LA SEMANA : OPERA - RODELINDA

OPERA - RODELINDA

Sinopsis:
Regresa la intriga maquiavélica y el juego político en la corte de Rodelinda, Reina de Lombardía. Una historia sobre la fidelidad a toda costa, sobre la lealtad de la Reina a su esposo el Rey Bertarido, aun cuando se presume su muerte. El compositor de El Mesías demuestra su faceta lírico-dramática en esta obra maestra del Barroco alemán. Renée Fleming es la protagonista, acompañada por el contratenor Andreas Scholl, Stephanie Blythe y el especialista en barroco, el director de orquesta Harry Bicket.

ESTRENO DE LA SEMANA : COCO CHANEL E IGOR STRAVINSKY

COCO CHANEL  E  IGOR STRAVINSKY

Sinopsis:
En el París de 1913, Coco Chanel conoce a Igor Stravinsky, cuando éste estrena su revolucionaria “Consagración de la primavera” en el Théâtre des Champs-Élysées. Sin embargo, solo siete años después se vuelven a encontrar: ella ha perdido a su amor Boy Capel, y él está exilado en París. Ella decide entonces ofrecerle su villa de Garches, para que viva con su familia y se dedique a componer. Sin embargo, la atracción entre ellos es inmediata y un da paso a un legendario romance entre dos gigantes…

ESTRENO DE LA SEMANA : VENGANZA DESPIADADA - COLOMBIANA

VENGANZA DESPIADADA
Sinopsis:
Cataleya, una mujer joven que se ha criado para ser una asesina después de presenciar el homicidio de sus padres cuando era niña. Convirtiéndose en una asesina profesional y trabajando para su tío, ella se mantiene enfocada en su objetivo principal: atrapar al gángster responsable de la muerte de sus padres.

ESTRENO DE LA SEMANA : EL HOMBRE SOLITARIO

EL HOMBRE SOLITARIO
Sinopsis:
La película nos cuenta la historia de Ben Kalmen, un Neoyorquino cincuentón y ex magnate de la automoción, que perdió su negocio a causa de unas malas decisiones. Ben está a punto de recuperarse y crear de nuevo su imperio, pero, otra vez, su incapacidad para tomar el camino correcto en su vida personal se lo pondrá difícil.

ESTRENO DE LA SEMANA : SILENCIO EN EL PARAÍSO

SILENCIO EN EL PARAÍSO

Sinopsis:
Ronald tiene 20 años, es el propietario de una bicicleta 'engallada' con la que recorre, haciendo publicidad a fuerza de voz y megáfono, las polvorientas calles del barrio el Paraíso. Está enamorado de Lady pero su amor se verá entorpecido al aceptar un trabajo desconocido que lo llevará a un trágico final.

sábado, 19 de noviembre de 2011

TRAILER : AMANECER PARTE 1: SAGA CREPÚSCULO

ESTRENO DE LA SEMANA : AMANECER PARTE 1: SAGA CREPÚSCULO

AMANECER PARTE 1: SAGA CREPÚSCULO
Sinopsis:
Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel. Bella pronto descubre que está embarazada, y Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero la llegada de su hija, crea una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen contra los Volturi.

ESTRENO DE LA SEMANA : OPERA - SATYAGRAHA

OPERA - SATYAGRAHA
Sinopsis:
Vuelve a la Metropolitan el famoso compositor de bandas sonoras, el neoyorquino Philip Glass, a ver personalmente la extravagante producción de su segunda ópera sobre hombres que cambiaron el mundo. Este capítulo de la trilogía trata sobre los primeros años de Mahatma Gandhi en Sudáfrica y el surgimiento de su protesta no-violenta como herramienta política. Richard Croft es Gandhi – en esta inolvidable ópera que el Washington Post llama “una profunda y hermosa obra de teatro”.

ESTRENO DE LA SEMANA : POSTALES COLOMBIANAS

POSTALES COLOMBIANAS
Sinopsis:
Cuenta la historia de Piedad, Claridad y Fanny quienes se cruzan con tres hombres aparentemente normales, que terminan aprovechándose de sus debilidades, para cumplir la orden de entregar nuevos falsos positivos ahora de clase media.

ESTRENO DE LA SEMANA : La Maldicion 3

Sinopsis
Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final. Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con “Ju-On”, y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas


lunes, 14 de noviembre de 2011

TAQUILLA MUNDIAL

GIGANTES DE ACERO
1. GIGANTES DE ACERO 3d
ACTIVIDAD PARANORMAL 3

2. ACTIVIDAD PARANORMAL 3

NO TEMAS A LA OSCURIDAD

3. NO TEMAS A LA OSCURIDAD

EL PRECIO DEL MAÑANA

4. EL PRECIO DEL MAÑANA

LOS TRES MOSQUETEROS

5. LOS TRES MOSQUETEROS 3D


viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTRENO DE LA SEMANA : TERROR EN LO PROFUNDO 3D

TERROR EN LO PROFUNDO
Sinopsis:
Cuando Sara y sus amigos llegan a su cabaña, a la vera de un lago, donde se disponen a pasar unos días de diversión bajo el sol, pero todo comienza a ir mal cuando Malik se tropieza, cae en el lago y se quiebra un brazo. Nick, un tímido estudiante de medicina, se encarga del asunto e informa a Sara que deben llevar a Malik al hospital ubicado al otro lado del lago. Los amigos se suben a una pequeña lancha y rápidamente descubren que el lago se ha llenado de cientos de tiburones. A mitad de camino, la lancha comienza a fallar, hasta que, finalmente, los deja abandonados en medio del lago; es entonces cuando notan que su viaje ha sido deliberadamente saboteado. Con posibilidades de rescate cada vez menores, intentarán esquivar los ataques, conseguir ayuda y mantenerse con vida para alcanzar.

ESTRENO DE LA SEMANA : JACK Y SU GEMELA

JACK Y SU GEMELA

Sinopsis:
Jack y Jill es una comedia sobre Jack Sadelstein, un exitoso executivo de publicidad de Los Ágeles con una hermosa esposa e hijos, y le tiene pavor a un evento año con año: la visita de Día de Gracias de su hermana gemela idéntica, Jill. Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos.

ESTRENO DE LA SEMANA : NO ME QUITES A MI NOVIO



NO ME QUITES A MI NOVIO
Sinopsis:
Rachel es una abogada que acaba de cumplir 30 años y se da cuenta que su vida no ha salido como la había planeado. Al día siguiente todo cambia: despierta al lado de Dex, el prometido de su mejor amiga Darcy. Tratará de aparentar que nada sucedió, pero es ahí donde entiende lo que siente. Rachel tendrá que escoger entre su mejor amiga y el amor verdadero.

ESTRENO DE LA SEMANA : FENÓMENO SINIESTRO

FENÓMENO SINIESTRO

Sinopsis:
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. No tardarán en cuestionarse su propia cordura y grabando lo que será su último episodio.

ESTRENO DE LA SEMANA : LA EXTRAÑA

LA EXTRAÑA
Sinopsis:
Cuenta la historia de la lucha de una mujer por la libertad personal. Es una historia fascinante y desgarradora de una mujer atrapada en una relación abusiva, que no sólo debe liberarse de ese matrimonio, sino también los prejuicios culturales y juicios que la mantenían allí.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CINETIPS

El actor Elijah Wood, actualmente rodando las dos entregas de El Hobbit, se acaba de sumar al elenco de Maniac, remake del filme de terror del año 1980. Wood reeditará el papel de un asesino en serie. Como ya le vimos -con sus matices- en Sin City, de Robert Rodriguez.

ESTRENOS EN DVD Y BLU RAY


1. LINTERNA VERDE


2. SUPER 8


3. EL PLANETA DE LOS SIMIOS EVOLUCIÓN


4. RIÓ


5. GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO


viernes, 4 de noviembre de 2011

TRAILER : NO TEMAS A LA OSCURIDAD

ESTRENO DE LA SEMANA : NO TEMAS A LA OSCURIDAD -

NO TEMAS A LA OSCURIDAD

Sinopsis:
Sally Hurst, una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex y Kim, su nueva novia, en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. La niña Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos…

ESTRENO DE LA SEMANA : Que la cosa funcione


Sinopsis
Cuenta la historia de un genial misántropo neoyorquino, interpretado por Larry David, imprevisiblemente enamorado de una encantadora palurda del Sur de Estados Unidos...hasta que aparecen los padres de la palurda y la vida de todo el mundo pega un giro copernicano. Es una comedia romántica devastadora que por momentos recuerda a un Almodóvar que supiera física cuántica.

ESTRENO DE LA SEMANA : OPERA - SIEGFRIED

OPERA - SIEGFRIED

Sinopsis:
En la tercera parte del Anillo, la visión cósmica de Wagner se centra en las conquistas del protagonista, Siegfried, héroe de la tetralogía que forja su espada y se enfrenta al dragón Fafner. Para esta entrega de la épica tetralogía, Robert Lepage presenta una innovadora tecnología 3D nunca antes utilizada en una presentación teatral. Este nuevo recurso proyecta imágenes en movimiento ajustadas a los cambios en la escenografía, dándole un realismo impactante. “Cuando uno llega a Siegfried, puede apreciar de veras la genialidad de los leitmotiv que Wagner utiliza para crear otro mundo. Eso mismo debemos hacer en el escenario, crear un mundo orgánico de dragones, osos, insectos y otras criaturas, donde Siegfried puede probar que es un héroe fuerte, temerario, y viril”, dice Lapage.

ESTRENO DE LA SEMANA : EL PRECIO DEL MAÑANA

EL PRECIO DEL MAÑANA

Sinopsis:
En el futuro las personas dejan de envejecer a los 25 años, pero deben comprar tiempo para seguir viviendo. Pero cuando a un joven le es dado más tiempo del que se pueda imaginar, tiene que correr de la policía corrupta para salvar su vida.

ESTRENO DE LA SEMANA : PERROS DE PAJA

PERROS DE PAJA
Sinopsis:
David y Amy Sumner, un guionista de Hollywood y su esposa actriz, regresan al pequeño pueblo natal de ella en el Sur Profundo, para preparar la venta de la casa familiar después de la muerte de sus padres. Ya estando allá, se construyen tensiones en su matrimonio y resurgen viejos conflictos con los habitantes, incluyendo al exnovio de Amy, Charlie, llevándolos a una violenta confrontación.

martes, 1 de noviembre de 2011

CINETIPS

Sylvester Stallone será el protagonista de “The Tomb”, un filme de acción. Stallone interpretará a Ray Breslin, el más prestigioso experto en seguridad estructural del mundo, que acaba encerrado en una prisión que él mismo ha diseñado. 


CINETIPS

c

Eric Bana y Danny Huston serán los protagonistas de “Elvis y Nixon”. Este drama independiente recreará hechos reales. Se centrará en la visita que Presley, le hizo al presidente Nixon, en Washington en 1970.

CINETIPS


Kiefer Sutherland se incorpora al reparto de “The Reluctant Fundamentalist”, la nueva película de Mira Nair. El filme sigue los pasos de un joven paquistaní que trata de abrirse camino en Wall Street, en la era de la globalización. 

CINETIPS


Bradley Cooper será Napoleon Solo, el agente secreto protagonista de “El hombre de U.N.C.L.E.”, adaptación de una popular serie de televisión de los años sesenta. La serie original estaba protagonizada por dos espías que pertenecían a una organización internacional, el estadounidense Napoleón Solo y el ruso Illya Kuryakin.