sábado, 31 de diciembre de 2011

CALENDARIO DEL 2012

FELIZ AÑO NUEVO

HAPPY NEW YEAR



Querido nuevo año, te damos la bienvenida y agradecemos la oportunidad que nos das para vivir nuevamente otro año más, y hacer que en ese tiempo podamos cumplir todo lo que en verdad deseamos, a través de esta carta quiero expresarte mi alegría al poder detallar mis deseos y metas para poner manos a la obra en ellos y lograrlos.
Esta es una lista de algunas de las cosas que esperamos que logren en estos nuevos 365 días:
- Tener mucho trabajo todo el año.
- Conseguir más amigos y compartir lo que soy y tengo con ellos.
- Ser más caritativo.
- Ser feliz en el aspecto del amor, dar y poder recibir mucho cariño y amor.
- Tener más paciencia.
- Aprender de mis errores y aciertos.
(Y muchas cosas más que desees…)
Desde ya agradecemos por habernos favorecido con su atención y pedimos a Dios que nos ayuden a mantenernos en este camino que hemos elegido hoy.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

FELIZ AÑO NUEVO

Que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el año que inicia. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor sean compañeras  este 2012 de todos y cada uno de ustedes. piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Deseamos que la paz secuestre su vida, el amor inunde su alma y la felicidad se refleje en su cara, les deseamos, de corazón todo lo bueno que se mereces.Un sabio dijo: “La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de nuestra fortuna.
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre, siempre Felicidad. Esto es lo que les deseamos para este año nuevo. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.


viernes, 30 de diciembre de 2011

TAQUILLA MUNDIAL

EL GATO CON BOTAS

1.EL GATO CON BOTAS EN 3D

MISIÓN IMPOSSIBLE 4

2. MISIÓN IMPOSSIBLE 4 PROTOCOLO FANTASMA

ALVIN & LAS ARDILLAS 3

3. ALVIN & LAS ARDILLAS 3

MAMÁ TÓMATE LA SOPA

4. MAMÁ TÓMATE LA SOPA 

EL ESCRITOR DE TELENOVELAS

5. EL ESCRITOR DE TELENOVELAS 

ESTRENO DE LA SEMANA : LAS AVENTURAS DE TINTIN EN 3D

LAS AVENTURAS DE TINTIN

Sinopsis:
En la primera de las tres películas planeadas, "Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", el intrépido reportero Tintín, su dedicado perro Milú y el áspero capitán Haddock, deben encontrar un barco perdido, El Unicornio, que mantiene el secreto de un antiguo tesoro ... y la clave de una antigua maldición.

ESTRENO DE LA SEMANA : CABALLO DE GUERRA

CABALLO DE GUERRA

Sinopsis:
Basada en una novela infantil también llevada al teatro, " CABALLO DE GUERRA " narra la amistad entre un chico y un caballo, que quedan separados por la I Guerra Mundial en Europa, y cuyos caminos se vuelven a cruzar en el transcurso del conflicto bélico mundial. Un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en el contrastante entorno de la Inglaterra rural y de Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial.

domingo, 25 de diciembre de 2011

MERRY CHRISMAS

MERRY CHRISMAS

MERRY CHRISMAS



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad  no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. 

MERRY CHRISMAS

53MfULam0Tj9

FELIZ NAVIDAD

n41

FELIZ NAVIDAD

frases navidad (16)

FELIZ NAVIDAD

frases navidad (16)

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

viernes, 23 de diciembre de 2011

ESTRENO DE LA SEMANA : INCENDIES

INCENDIES

Sinopsis:
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está en su lecho de muerte. Pero, antes de morir, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambmos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia.

TRAILER : MISIÓN IMPOSSIBLE 4 PROTOCOLO FANTASMA

ESTRENO DE LA SEMANA : MISIÓN IMPOSSIBLE 4 PROTOCOLO FANTASMA

 MISIÓN IMPOSSIBLE 4

Sinopsis:
Cuando una bomba terrorista explota en el Kremlin, el gobierno de EEUU inicia una "operación de seguridad" denominada "protocolo fantasma" y cancela todas las operaciones del FMI. Ethan Hunt y su equipo están a punto de ser culpados por el ataque, pero se les permite escapar, como parte de un plan que les permita operar - Si deciden aceptarlo - desde la oscuridad, fuera de su agencia. Sin embargo, a Hunt se le advierte que si algún miembro de su equipo es capturado durante su misión, se les acusará como terroristas con el fin de incitar la planificación de una guerra nuclear global.

ESTRENO DE LA SEMANA : ALVIN & LAS ARDILLAS 3

ALVIN & LAS ARDILLAS 3

Sinopsis:
"De vacaciones a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Chipettes hacen sus travesuras habituales, convirtiendo el barco en un patio de recreo, hasta que desembarcan en una isla desierta. Dave comienza su búsqueda frenética, mientras las Ardillas y las Chipettes hacen lo que mejor saben hacer - cantar, bailar y hacer estragos. Pero en su aventura se encontrarán con las mayores sorpresas y aprenderán varias lecciones cuando conocen a un nuevo amigo - un náufraga que lleva años en la isla.

ESTRENO DE LA SEMANA : MAMÁ TÓMATE LA SOPA

MAMÁ TÓMATE LA SOPA
Sinopsis:
Esta es la historia de un cuarentón mantenido y calvo que lleva una vida cómoda al lado de Berta, su mami. No tiene más preocupaciones que perder el tiempo con sus amigos y se motiva inventando todos los días negocios fantasiosos. Con la llegada de Cristina, la nueva dueña de la peluquera del barrio, la vida de Vicente entra en caos. En poco tiempo, ella se convierte en su más anhelado capricho y juntos se embarcan en una aventura sentimental y comercial que desata la ira de la madre. La revolucionaria fórmula contra la calvicie inventada por la peluquera despierta el amor y el espíritu empresarial de este hombre incapaz de conseguir su propia independencia.

ESTRENO DE LA SEMANA : OPERA - LA ISLA ENCANTADA

OPERA - LA ISLA ENCANTADA

Sinopsis:
Una obra contemporánea inspirada en los pastiches y mascaradas del siglo XVIII. Esta original y opulenta fantasía barroca toma música de Handel, Vivaldi, Rameau y otros, y presenta un libreto de Jeremy Sams basado en La Tempestad y El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare. La exuberante obra lírica cuenta con las voces de David Daniels como Próspero, Joyce DiDonato como Sycorax, y Plácido Domingo como Neptuno. Dirigida y diseñada por Phelim McDermott y Julian Crouch, productores de Satyagraha.

ESTRENO DE LA SEMANA : EL ESCRITOR DE TELENOVELAS

EL ESCRITOR DE TELENOVELAS

Sinopsis:
Escribir la telenovela con la peor audiencia, perder el trabajo o que su novia, una famosa actriz, lo engañe con su jefe, no es nada, porque para Gerardo Olarte, un prestigioso escritor, la vida le cambiará en un abrir y cerrar de ojos cuando la fantasía de sus telenovelas se convierta en la más real de sus pesadillas. Gerardo descubrirá que sus enemigos habitan dentro de su propia creación.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Papá Noel

Papá Noel





A lo largo y ancho del mundo,Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo,… al igual que cambian de un país a otro las historias y formas que tienen los niños de vivir la tan esperada noche.
Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca que se ha convertido en el personaje principal de las fiestas de Navidad
Pero, ¿quién es este señor al que miles de niños de todo el mundo escriben una carta contándole cómo se han portado y pidiéndole un regalo para la noche de Navidad  ?

Las campanas

                                                                                      

Las tradicionales campanas navideñas antiguamente cumplían la misma función que las velas, ahuyentar a los malos espíritus.
Al sonar las campanas navideñas de las catedrales y las iglesias, indican para los cristianos el momento del culto y la oración, siendo un llamado a la meditación y la reflexión.
Son también un símbolo de la alegría de la navidad por lo que siempre deben estar presentes en los árboles y en todos los hogares.

Los angelitos

                      Cuando el tiempo de Navidad rueda alrededor, las visiones de angeles aparecen por todas partes. Usted encuentra angeles en luces que adorna las paredes exteriores de hogares. Usted encuentra angeles que supervisa la capa de Navidad o que asoma sobre la tabla de cena. Por supuesto, la localizacion mas popular para encontrar un angel de Navidad esta en la tapa de su arbol de Navidad. Por qu son los Angeles un icono tan popular para la estacion del da de fiesta? El hecho es que los Angeles estaban presentes en la primera celebracion de Navidad y continuan siendo una adicion agradable a nuestros esquemas que adornan del da de fiesta hoy.
                                                                                          

Botas de navidad


Las botas de navidad tienen que ser unas de las mejores partes de Navidad, a menos de que seas uno de eso chicos mal portados a quien solamente les toca un trozo de carbón. La tradición de las botas empezó en Holanda en el siglo XVI. Los niños colgaban sus zuecos (zapatos de madera) llenos de **** cerca de la chimenea para los renos de Santa. Santa, en su lugar, dejaba obsequios para los niños. Con el tiempo, la gente empezó a usar botas (o botines) en su lugar, lo cual seguimos haciendo en la actualidad.

Bolas de cristal de navidad





Básicamente se trata de una esfera de cristal que utiliza el reflejo de la luz para crear un efecto de imágenes en su interior..

Las guirnaldas


Guirnaldas




Las guirnaldas de Navidad están dando la bienvenida tan a las huéspedes cuando están colgadas en la puerta delantera durante la estación del día de fiesta. También hacen su mirar más festivo de la casa si usted adorna el interior con ellas. ¿Usted se ha preguntado siempre sobre la historia de estas guirnaldas? Deja para descubrir la historia de las guirnaldas de Navidad.

Romanos utilizó guirnaldas como símbolo de la victoria. Éste era absolutamente posiblemente el comienzo de usar guirnaldas en las puertas.



jueves, 15 de diciembre de 2011

REYES MAGOS



cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Oyendo esto el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta: 'Y tú, Belén, de la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel'. Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; Y enviándolos a Belén, dijo: Id allá, y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléiss, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes, oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino".

TRINEOS Y RENOS

Trineos y Renos



Los Renos navideños permitirían repartir los regalos de Papá Noel en la noche que va del 24 de diciembre al 25 de diciembre. Los encargados de su cuidado serían los Duendes navideños
El trineo mágico volador, sería tirado por nueve renos llamados Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador, Saltarín o Pompón); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo); siendo este el último reno en agregarse a la historia.
El orden de los ocho renos tirando el trineo, que van detrás de Rudolph, sería el siguiente; en el supuesto de que los renos que se nombran en el poema van de adelante hacia atrás. (Los renos de la izquierda serían machos y los de la derecha hembras).