viernes, 23 de marzo de 2012

PRONTO SU GRAN ESTRENO EN 3D

furia de titanes 2

ESTRENO DE LA SEMANA LOS JUEGOS DEL HAMBRE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
 Sinopsis:
En un futuro no muy lejano, un lugar conocido una vez como Norteamérica, es ahora la nación de Panem; un lujoso y excéntrico capitolio que controla a doce distritos aislados. El sistema es duro y cruel, y mantiene a todos a raya, forzándolos a enviar un chico y una chica para competir anualmente en Los Juegos del Hambre. Sólo uno podrá sobrevivir en esta competencia a muerte. Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense, Suzanne Collins.

ESTRENO DE LA SEMANA MINI ESPIAS 4 EN 3D

MINI ESPIAS Sinopsis:
Marissa Cortez parece tenerlo todo, se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre y tiene dos hijastros muy inteligentes. Justamente ser mamá de Rebeca y Cecil es un reto, ya que los chicos no se la hacen fácil. Marissa fue espía, pero su esposo Wilbur lo sabe. Sin embargo, su pasado vuelve, cuando el villano Timekeeper amenaza con apoderarse del planeta y es convocada por la OSS para enfrentarlo. Con el Armagedón acercándose rápidamente, los gemelos se darán cuenta que su aburrida madrastra, es en realidad una súper agente. Así, tendrán que dejar a un lado sus diferencias para salvar al mundo y a su familia.

ESTRENO DE LA SEMANA DRIVE

DRIVE Sinopsis:
Durante la noche, las sórdidas calles de Los Ángeles mantienen un aire de los años 80. Esta película de Nicolás Winding Refn, cuenta la historia de Driver (Ryan Gosling), cuyo nombre jamás se revela y con grandes habilidades al volante, que realiza trabajos como especialista en escenas de riesgo en producciones de cine durante el día, mientras en la noche es un experto conductor en asaltos y acciones delictivas. Siendo un hombre solitario, Driver conoce a Irene (Carey Mulligan), una mujer cuyo marido está en la cárcel. A medida que Driver comparte más tiempo con ella es inevitable que vaya sintiendo una gran atracción, hasta el punto de involucrarse en su vida de tal forma, que llegará a hacer cosas inimaginables por defenderla y verse involucrado con poderosos criminales.

ESTRENO DE LA SEMANA LA DAMA DE HIERRO




LA DAMA DE HIERROSinopsis:
1982. Mientras el Reino Unido se enfrenta con Argentina en la Guerra de Las Malvinas, Margaret Thatcher, Primera Ministra de Reino Unido, rompe todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por los hombres. Esta apasionante historia sobre el poder y el precio que se paga por él, es un sorprendente e íntimo retrato de una mujer extraordinaria y compleja: ‘La Dama de Hierro’. 

ESTRENO DE LA SEMANA AL FILO DE LA MENTIRA

AL FILO DE LA MENTIRA
Sinopsis:
La historia empieza en 1997 cuando dos ex agentes del Mossad, Rachel (Helen Mirren) y Stefan (Tom Wilkinson) se quedan atónitos al enterarse de algo totalmente inesperado acerca de su antiguo compañero David (Ciarán Hinds). Los tres son considerados auténticos héroes en su país debido a una misión realizada hace años. En 1966, el trío (Jessica Chastain, Marton Csokas y Sam Worthington, respectivamente) persiguió y localizó a Vogel (Jesper Christensen), un criminal de guerra nazi en Berlín Este. Arriesgaron sus vidas y pagaron un alto precio por cumplir la misión.

ESTRENO DE LA SEMANA PROYECTO X: FIESTA FUERA DE CONTROL

PROYECTO X: FIESTA FUERA DE CONTROL Sinopsis:
Tres jóvenes de secundaria, anónimos entre sus compañeros, intentan crearse un nombre. Su idea es inocente: ofrecer una fiesta de la cual nadie se olvidará… pero nada los podría preparar para esta fiesta. “Proyecto X” es una advertencia para todos los padres y policías.

ESTRENO DE LA SEMANA ESTO ES GUERRA

ESTO ES GUERRA Sinopsis:
Dos de los agentes súper secretos TOP del mundo son a la vez, los mejores amigos que nunca dejaron que nada se interpusiera entre ellos, hasta que sin querer se enamoran de la misma mujer. Es una guerra, ya que los dos espías luchan entre sí con la ayuda de alta tecnología, tácticas avanzadas, y un arsenal capaz de derribar a un pequeño país.

sábado, 10 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

PRONTO SU GRAN ESTRENO


esto es guerra

ESTRENO DE LA SEMANA TERROR BAJO NIEVE

TERROR BAJO LA NIEVESinopsis:
En una remota estación de investigación ártica, cuatro estudiantes de Ecología descubren que el verdadero horror del calentamiento global no es el derretimiento del hielo, sino lo que está congelado en su interior. Un parásito prehistórico es liberado de los restos de un mamut lanudo. Los estudiantes incautos, se ven obligados a cuarentena y a hacer sacrificios necesarios, tratando de evitar el riesgo de infección en el resto del mundo.

ESTRENO DE LA SEMANA SIEMPRE EL MISMO DÍA

SIEMPRE EL MISMO DÍA
Sinopsis:
Emma Morley y Dexter Mayhewcomienzan una amistad que durará toda una vida. Ella es una chica de la clase trabajadora con principios y ambición que sueña con convertir el mundo en un lugar mejor. Él es un adinerado galán por excelencia que sueña que el mundo será suyo para divertirse. Durante las siguientes dos décadas, momentos claves de su relación se vivirán durante varios 15 de julio en sus vidas. Juntos y separados, vemos a Dex y a Em a través de sus amistades y sus disputas, sus esperanzas y las oportunidades que perdieron, sus risas y sus lágrimas. En algún momento a lo largo de su vida, estas dos personas descubren que lo que han estado buscando y esperado ha estado con ellos todo este tiempo.

ESTRENO DE LA SEMANA SECRETOS PELIGROSOS

SECRETOS PELIGROSOS
Sinopsis:
Basada en el caso real que desprestigió internacionalmente a la ONU. Kathryn Bolkovac es una joven agente de policía, divorciada, quien busca algo de dinero extra para poder mudarse a la ciudad donde vive su ex esposo y así estar más cerca de su hija adolescente. Acepta la oportunidad de un trabajo bien remunerado en Bosnia, como Supervisora en La Policía Internacional del cuerpo de las Naciones Unidas. Dedicada y meticulosa, Kathryn no tarda en descubrir una red muy lucrativa dedicada al secuestro y explotación de jóvenes mujeres como esclavas sexuales. Al denunciar el caso ante sus superiores, Kathryn es ignorada y transferida ya que hombres de todos los cargos, incluso en la policía local y miembros de la ONU, están involucrados en el comercio de humanos.

ESTRENO DE LA SEMANA DESEOS CULPABLES

DESEOS CULPABLESSinopsis:
Brandon es un neoyorquino de treinta años con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan. Todo se agravará de manera imprevisible con la visita de su auto-destructiva hermana.

ESTRENO DE LA SEMANA VENGADOR ANÓNIMO

VENGADOR ANÓNIMOSinopsis:
Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Will Gerard, un profesor de Nueva Orleans, se siente consternado y decide hacer justicia con sus propias manos. Con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simon, entra en contacto con una organización clandestina de vigilancia que le ofrece sus servicios a cambio de un pequeño favor. Una decisión que le traerá terribles consecuencias…

ESTRENO DE LA SEMANA PINA EN 3D

PINA 3DSinopsis:
Escrito, dirigido y producido por Wim Wenders, este film experimental es un homenaje póstumo a Pina Bausch, la gran coreógrafa alemana, fundadora de la compañía de danza Tanztheater Wuppertal. Rodado íntegramente con tecnología 3D en escenarios urbanos y naturales de Wuppertal, Alemania, Pina revoluciona la relación entre el cine y la danza.

viernes, 2 de marzo de 2012

MUY PRONTO SU GRAN ESTRENO


John Carter

ESTRENO DE LA SEMANA MISS BALA

MISS BALASinopsis:
Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en reina de belleza. Su obsesión por conseguir el título la deja atrapada en las redes del narcotráfico, poniéndose en manos de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso por ser Miss, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

ESTRENO DE LA SEMANA DESPUÉS DE LA VIDA

DESPUÉS DE LA VIDA
Sinopsis:
Anna, después de sufrir un terrible accidente automovilístico, se despierta en la mesa de una funeraria en donde están preparando su cuerpo para ser enterrado. Asustada y aún sintiéndose viva, no puede creer que este muerta y luchará por despertar de esta terrible pesadilla.

ESTRENO DE LA SEMANA SOLO UNA NOCHE

SOLO UNA NOCHESinopsis:
Michael y Joanna son una pareja de casados que tendrán que poner a prueba su fidelidad y capacidad de resistir las tentaciones. Una noche, mientras Michael sale de Nueva York para hacer un viaje de negocios con su compañera de trabajo por la que se siente atraído, Joanna recibirá una visita inesperada: su exnovio.

ESTRENO DE LA SEMANA PORFIRIO

PORFIRIOSinopsis:
Porfirio quiere cumplir el sueño de volar y recuperar la movilidad que perdió por cuenta de un disparo. Su desilusión por no ganar una demanda contra el Estado alimenta el drama que vive en su silla de ruedas. Su rutina la acompañan su hijo Lissin y Jasbleidy, la mujer que ama. Un día, su paciencia se agota y logra abordar un vuelo con 2 granadas en su pañal con la firme determinación de hablar con el presidente Álvaro Uribe. Basada en hechos reales.

ESTRENO DE LA SEMANA CON EL DIABLO ADENTRO


CON EL DIABLO ADENTRO






























Sinopsis
Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca, pero hay quien dice que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo.Torelli se dispondrá a descubrir la verdad para lo que documentará su experiencia: con un equipo de rodaje, recorrerá Italia tras la pista de una serie de exorcismos no autorizados.