sábado, 26 de mayo de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA HOMBRES DE NEGRO III

HOMBRES DE NEGRO IIISinopsis:
En Hombres de Negro™ 3, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... en el tiempo. J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que revelarán cómo formó equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

ESTRENO DE LA SEMANA COMO DIABLOS LE HACE?

COMO DIABLOS LE HACE?Sinopsis:
Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una típica súper mujer del siglo XXI. No sólo tiene un esposo e hijos que atender, sino también una profesión que desarrollar. Entre juntas escolares, fiestas de cumpleaños, citas románticas y de trabajo, Kate siente que se deshace en mil pedacitos para poder estar en mil lugares, y al mismo tiempo no está en ninguno como desearía. ¡Si fuera tan fácil, hasta los hombres podrían hacerlo!

ESTRENO DE LA SEMANA PODER Y TRAICIÓN

PODER Y TRAICIÓNSinopsis:
Stephen Meyers es un joven idealista con un empleo clave en la campaña del candidato a la presidencia, el gobernador Mike Morris. Durante las elecciones, varios sucesos pondrán a prueba su lealtad, al grado de tener información que compromete la reputación de su candidato. ¿Estará dispuesto a vender su alma al diablo o al mejor postor para ocupar un lugar en el poder?

martes, 22 de mayo de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA CUANDO TE ENCUENTRE

CUANDO TE ENCUENTRESinopsis:
El Sargento de la Marina de los Estados Unidos Logan Thibault regresa de su tercera misión en Irak con una cosa a la que le acredita el hecho de seguir vivo; una fotografía que encontró de una mujer que ni siquiera conoce. Sabiendo su nombre, Beth (Taylor Schilling), y dónde vive, llega hasta su puerta y acepta un trabajo en su negocio familiar, una perrera. A pesar de la desconfianza de Beth al principio y de sus problemas en la vida, nace un romance entre los dos; dándole la esperanza a Logan de que ella puede ser más que su amuleto de la buena suerte.

ESTRENO DE LA SEMANA EL CONSPIRADOR

EL CONSPIRADOR
Sinopsis:
Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. El abogado Frederick Aiken, un héroe de guerra de 28 años, accede a defender a Mary Surratt, la única mujer implicada. El abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo.

ESTRENO DE LA SEMANA OPERA ON ICE


Sinopsis:
Opera on ice es una combinación exquisita de lo mejor de la ópera y el patinaje artístico en una presentación inolvidable. Grabado en la Arena de Verona de Italia  -el escenario más grande del mundo que alberga óperas al aire libre-  este espectáculo ofrece una oportunidad única de ver a los mejores patinadores del mundo realizando sus impresionantes maniobras acrobáticas, acompañados por las arias de óperas que han marcado historia como Don Giovanni, Aida, Carmen, Romeo y Julieta ,Turandot, Tosca, La Traviata, Rigoletto, Nabucco, William Tell, Elixir de Amor y Gianni Schicchi. Esta es la primera vez en toda la historia que este anfiteatro romano - mecca de la ópera en el mundo-  abre sus puertas para recibir una pista de hielo que revoluciona la manera de entender la ópera
OPERA ON ICE

ESTRENO DE LA SEMANA EL NIÑO DE LA BICICLETA

EL NIÑO DE LA BICICLETASinopsis:
Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

ESTRENO DE LA SEMANA EL ROMANCE DEL SIGLO

EL ROMANCE DEL SIGLO
Sinopsis:
En la década del 30, un romance escandaloso sacudió a la sociedad británica: la abdicación del trono por parte del rey Eduardo VIII para casarse con Wallis Simpson, una americana divorciada varias veces. Dirigida por Madonna; narra los secretos de este cuestionado romance, contado desde la perspectiva de la joven Wally, quien, al encontrar una serie de cartas en un anticuario, identifica su alter ego con la historia de Wallis Simpson.

ESTRENO DE LA SEMANA COMANDO ESPECIAL

COMANDO ESPECIAL 
Sinopsis:
En la comedia de acción Comando Especial, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

sábado, 12 de mayo de 2012

TAQUILLA MUNDIAL









3 ESPEJITO ESPEJITO

























4. VOTOS DE AMOR

TRAILER DEL VENGADOR FANTASMA 2 EN 3D


ESTRENO DE LA SEMANA EL VENGADOR FANTASMA 2 3D

EL VENGADOR FANTASMA 2 3D
Sinopsis:
Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en “Ghost Rider: Espíritu de venganza”. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Mal e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

ESTRENO DE LA SEMANA EL CONSPIRADOR

EL CONSPIRADORSinopsis:
Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. El abogado Frederick Aiken, un héroe de guerra de 28 años, accede a defender a Mary Surratt, la única mujer implicada. El abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo.

ESTRENO DE LA SEMANA EL ENVIADO

EL ENVIADOSinopsis:
Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.

ESTRENO DE LA SEMANA BATALLA NAVAL

BATALLA NAVALSinopsis:
Adaptación para la gran pantalla del juego de Hasbro, 'Battleship' (Batalla naval), también conocido como 'Hundir la Flota'. El propio Peter Berg ("Hancock") ha confirmado que serán extraterrestres los villanos, y uno de los motivos será, simplemente, por no levantar ningún tipo de suspicacias por enfrentar a cualquier país del mundo contra los todopoderosos Estados Unidos. Desarollada en la actualidad, aunque con elementos propios de la 2ª Guerra Mundial, el protagonista del relato será el Comandante en Jefe de un destructor que forma parte de la flota de cinco barcos que tendrá que hacer frente a una raza alienígena, 'The Regents‘.

sábado, 5 de mayo de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA VIVE NUEVAMENTE ESTA HISTORIA MARAVILLOSA EL FANTASMA DE LA ÓPERA

EL FANTASMA DE LA ÓPERA
Sinopsis:
En los 25 años de El Fantasma de la Ópera, esta adaptación cinematográfica del famosísimo musical de Andrew Lloyd Webber, es un especial tributo a la novela del francés Gastón Leroux. Esta magnífica historia - mezcla de romance, suspenso y tragedia – sigue los pasos de un genio musical que, por tener el rostro totalmente desfigurado, se oculta y acecha la Opera de Paris, amando en silencio a una joven cantante. Protagonizada por los actores Ramin Karimloo y Sierra Boggess, ‘El Fantasma de la Ópera’, cuenta con 7 Tony Awards en Broadway y 3 Olivier Awards en el West End de Londres. Esta producción con cerca de 200 músicos y actores en escena, ya ha sido vista en 145 ciudades de 27 países, y se ha presnetado frente a 130 millones de personas en el mundo.

ESTRENO DE LA SEMANA EL TOPO

EL TOPOSinopsis:
Años 70. En los sombríos días de la guerra fría, George Smiley, un veterano espía, es obligado a retirarse después del fracaso de una importante misión en Hungría. Sin embargo, cuando ya se ha resignado, es contactado para cumplir una misión especial: hay sospechas de que un ‘topo’ está infiltrado entre las altas instancias del servicio secreto y sólo alguien de afuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados, irá obteniendo información y encajando las piezas que lo conducirán al traidor. Thriller basado en el best-seller homónimo de John Le Carré.

ESTRENO DE LA SEMANA MUJERES AL PODER

MUJERES AL PODER
Sinopsis:
Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol. Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero. Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica…

ESTRENO DE LA SEMANA EL PRECIO DE LA CODICIA

EL PRECIO DE LA CODICIA
Sinopsis:
Ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas y basada en los hechos que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros del año 2008, la pelicula es un thriller que compromete a las figuras de una firma financiera ficticia de Wall Street durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis económica global. Una financiera está ganando billones de dólares vendiendo paquetes de inversión de alto riesgo a sus clientes, ignorando cada vez más las frecuentes señales de advertencia de inestabilidad. Una noche un analista junior, descubre que los niveles de riesgo han traspasado ya las barreras de lo seguro y que la carpeta de activos de la compañía está al borde del desastre.

ESTRENO DE LA SEMANA APOLO 18

APOLO 18Sinopsis:
Oficialmente, el Apolo 17, lanzado el 7 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Sin embargo, un año después, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta y registraron su expedición con una videocámara. Mientras que la NASA niega la autenticidad de estas imágenes, el terrorífico contenido de las grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna…

ESTRENO DE LA SEMANA VOTOS DE AMOR

VOTOS DE AMOR















Sinopsis:
Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovilístico que deja a la esposa en coma. Despertando de su severa pérdida de memoria, su marido hace todo para ganarse su corazón otra vez.