viernes, 29 de junio de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA LA ERA DE HIELO 4 EN 3D

LA ERA DE HIELO 4
Sinopsis:
Uno de los tríos más queridos del cine - Manny, Diego y Sid – se embarcaran en su aventura más grande después de la separación de los continentes. Separados del resto de la manada, utilizan un iceberg como nave improvisada, que los lanza en una aventura épica marinera. Manny y sus amigos son desafiados como nunca antes convirtiéndose en héroes y haciendo lo imposible, encontrándose con criaturas exóticas del mar, explorando un nuevo mundo, y batallando despiadadamente con los piratas.

lunes, 25 de junio de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA SOMBRAS TENEBROSAS

SOMBRAS TENEBROSASSinopsis:
Barnabas Collins, un vampiro encerrado, es liberado y vuelve a su ancestral hogar, donde sus descendientes –algo disfuncionales- necesitan de su protección.

ESTRENO DE LA SEMANA PROMETEO

 Sinopsis:
Una original película épica de ciencia ficción, basada en una idea del director: visual y atrevida,“Mientras Alien fue el punto de partida para este proyecto, al margen del proceso creativo se ha desarrollado una nueva mitología, un gran universo en el que esta historia original tiene lugar.

sábado, 9 de junio de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA MADAGASCAR 3 EN 3D

MADAGASCAR 3Sinopsis:
Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 3’. Esta vez los animales regresarán a "su hogar", el zoo de Central Park.

ESTRENO DE LA SEMANA MI GENTE LINDA MI GENTE BELLA

MI GENTE LINDA MI GENTE BELLA
Sinopsis:
Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción y será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón y el realismo mágico, se vive en medio del caos, del ímpetu y de la irreflexión. Vigo entenderá cuál es el significado de la malicia indígena, donde ser berraco no es sólo cosa de machos y el fútbol es la pasión que enciende los corazones. Aprenderá también que sobrevivir en este paraíso tropical es toda una aventura. Descubrirá la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.

lunes, 4 de junio de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR

Sinopsis:
Ruper Sanders dirigirá esta película en la que Blancanieves (Kristen Stewart ) huye de una malvada reina (Charlize Theron) con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth). El hombre había recibido la orden de matar a la muchacha, pero en lugar de ello le enseñará a defenderse por sí sola.

ESTRENO DE LA SEMANA UNA SEPARACION

UNA SEPARACION
Sinopsis:
Ambientada en Iran contemporánea, Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio con una hija. Tras varios años casados, Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor. Sin embargo, Nader desea quedarse pues su padre tiene Alzheimer, y quiere cuidarlo. Ella le pide el divorcio, pero, al no conseguirlo, se muda a vivir con sus padres. Nader contrata a una mujer que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar a casa, encuentra al anciano atado a la cama; a partir de ese momento, su vida dará un vuelco. Ganadora al Premio Oscar 2012 a Mejor Pelicula Extranjera.