miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN


Esta noche tiene lugar la celebración de la fiesta de Halloween o“Víspera de todos los Santos”, típicamente americana pero motivo más que suficiente en España para ponerse un disfraz y disfrutar de unas horas de risas y diversión junto a la familia y amigos. Elegir o confeccionar la vestimenta, un dilema para muchos, es algo de lo que no ha tenido que preocuparse el presidente y candidato de Convergencia i Unió (CiU) a la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.
Artur Mas sabe que no es viable una Cataluña al margen de España, ni jurídica ni socialmente. La última en recordárselo ha sido la vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding. Antes lo hizo José María Aznar, Mariano Rajoy, y el presidente de la Comunidad de Madrid,Ignacio González, que de una manera contundente -tal y como la situación requiere- calificó el desafío del president de “deslealtad y traición al conjunto de los españoles”.
Todo hace indicar que el abrazo de CiU al fervor independentista tiene más motivos electorales que ideológicos, afirmación que queda demostrada analizando las declaraciones del portavoz de esta formación en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida. “La independencia ni interesa ni conviene estratégicamente a Cataluña”, aseguró Durán el día 12 de mayo de 2012, y añadió que “si CiU se hubiese presentado en 2010 apostando por la independencia no habríamos ganado las elecciones”. Hace apenas tres días, el líder de Unió Democrática apoyaba las exigencias de Mas para “rescatar a Cataluña del menosprecio de un Estado [España] que la ahoga económica, política y socialmente”.
Artur Mas, un muerto viviente de la política, incapaz de frenar la crisis económica en la comunidad autónoma que preside. Artur Mas, unFrankenstein manejado por Jordi Pujol y su hijo Oriol. Artur Mas, un fantasma que no ha dudado en plasmar en su programa electoral una larga lista de ‘fantasmadas’ sólo creíbles para incautos. Artur Mas, un vampiro sediento de la sangre, el sudor y las lágrimas de los españoles a los que acusa de ladrones. Artur Mas no tendrá problemas para disfrazarse en Halloween, le basta con elegir entre sus múltiples ‘perfiles’.

HAPPY HALLOWEEN

FELIZ HALLOWEEN

FELIZ DIA DE HALLOWEEN

ESTRENO DE LA SEMANA FRANKENWEENIE EN 3D

Sinopsis: 
Del genio creativo de Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que devolver vidas puede tornarse en algo monstruoso.
FRANKENWEENIE

ESTRENO DE LA SEMANA ACTIVIDAD PARANORMAL 4

Sinopsis: 
Cuarta entrega de la serie Paranormal Activity

ACTIVIDAD PARANORMAL 4

martes, 16 de octubre de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA Asesino del Futuro


Sinopsis
Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj para salvar su propia vida en el futuro

ESTRENO DE LA SEMANA Asesino del Futuro


Sinopsis
Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj para salvar su propia vida en el futuro

ESTRENO DE LA SEMANA Asesino del Futuro


Sinopsis
Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj para salvar su propia vida en el futuro

sábado, 6 de octubre de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA Busqueda Implacable 2


Sinopsis
Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con especiales habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses en Taken. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate.

ESTRENO DE LA SEMANA Los Indestructibles 2


Sinopsis
En “Los Indestructibles 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

ESTRENO DE LA SEMANA Hotel Transylvania 3D


Sinopsis
Bienvenido al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula (Adam Sandler), en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos - Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, y una familia de hombres lobos, entre otros - para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios - pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra el hotel y se fija en Mavis.

jueves, 4 de octubre de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA Un Enredo Amoroso


Sinopsis
Cualquier parecido con los recuerdos más graciosos y los momentos más desafiantes que los papás y mamás tengan sobre sus días en la época del embarazo, se pueden comparar perfectamente con ésta comedia que plantea preguntas tan necesarias cómo si confiamos en nuestra pareja, y otras cuestiones como el lugar de las mamás sacando adelante su bebé, al tiempo de hacer prosperar su propia vida profesional. ¿Cómo un hombre y una mujer pueden seguir siendo una pareja romántica cuando tienen que asumir el reto de la paternidad? Un Enredo Amoroso bien puede responderle esas incógnitas, o hacérselas preguntar.

ESTRENO DE LA SEMANA RE ESTRENO Buscando a Nemo 3D


Sinopsis
Re estreno en formato digital 3D El pequeño Nemo, un pequeño pez, hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido secuestrado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura dónde conocerá a Dory una pececita con un grave problema de memoria que lo ayudará a buscar a Nemo y traerlo de regreso a casa

ESTRENO DE LA SEMANA La Aparicion


Sinopsis
Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly y Ben descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.

ESTRENO DE LA SEMANA Dredd 3D


Sinopsis
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga: una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

ESTRENO DE LA SEMANA TED


Sinopsis
Seth MacFarlane, el creador de la serie “Padre de familia”, lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y la voz de TED. En esta comedia de acción real y de animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle.

ESTRENO DE LA SEMANA EL CARTEL DE LOS SAPOS

EL CARTEL DE LOS SAPOSSinopsis: 
Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena chica que es su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como “El Cartel del Norte del Valle". Una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en influencia, astucia militar y poder económico . Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones,conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor.

ESTRENO DE LA SEMANA AMIGOS

AMIGOS
Sinopsis: 
Philippe, un aristócrata que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como enfermero a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, juntos aprenden a mezclar a la música de Vivaldi con el soul de ‘Earth, Wind & Fire, y a moverse entre la dicción elegante y el mundo del arte con la jerga callejera… Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

ESTRENO DE LA SEMANA TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS 4 EN 3D


 
TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS
Sinopsis : Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

ESTRENO DE LA SEMANA LA CASA DE AL LADO


LA CASA DEL LADOSinopsis: 
Una joven llega con su madre a un nuevo pueblo. Al poco de estar allí descubrirá que en la casa frente a la suya sucedió un terrible doble asesinato. Los problemas para la joven comenzarán cuando entable amistad con el hijo del único superviviente de la masacre.

ESTRENO DE LA SEMANA RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION EN 3D


RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA
Sinopsis: 
Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de ciencia ficción/horror que adapta a la gran pantalla uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y forma parte de una exitosa saga iniciada hace una década por la misma pareja, ahora casada, que la mantiene viva hasta la fecha: el realizador cinematográfico británico Paul W. S. Anderson y la actriz estadounidense, nacida en Ucrania, Milla Jovovich.

.