sábado, 17 de noviembre de 2012

ESTRENO DE LA SEMANA Mision Secreta

Sinopsis
Thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario.

ESTRENO DE LA SEMANA SINIESTRO


Sinopsis
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho de Estados Unidos para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que revela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

ESTRENO DE LA SEMANA LA SAGA DE CREPÚSCULO AMANECER PARTE 2


Sinopsis
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de su hija Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Entrega final de la Saga Crepúsculo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

PROXIMO ESTRENO La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2


Sinopsis
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de su hija Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Entrega final de la Saga Crepúsculo.

ESTRENO DE LA SEMANA 007 Operacion Skyfall


Sinopsis
SKYFALLEn SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba y su pasado regresa a perseguirla. MI6 está bajo ataque, 007 tiene que detenerlo y destruir las amenazas sin importar a que costo.

ESTRENO DE LA SEMANA Vecinos Cercanos del tercer tipo


Sinopsis
Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill son los líderes de un equipo que “vigila el vecindario”. Es una comedia basada en un grupo de chicos que finalmente deben tomar el control y encontrar a sus héroes interiores cuando ven amenazada su tranquila vida suburbana

ESTRENO DE LA SEMANA Pesadilla en Mar Abierto


Sinopsis
Un grupo de amigos de visita a "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir.