jueves, 28 de marzo de 2013

SUPER ESTRENO G.I. Joe El Contraataque 3D


Sinopsis
Secuela de G.I. Joe. De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control

SUPER ESTRENO Los Croods: Una aventura prehistórica 3D


Sinopsis
Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego. Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.

SUPER ESTRENO CIUDAD DE SOMBRAS


Sinopsis
narrará la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.

SUPER ESTRENO EDIFICIO ROYAL


Sinopsis
Un domingo cualquiera. Un edificio en decadencia. Un embalsamado en la sala de una casa. Una foto de Tom Cruise en un portarretratos familiar. Una plaga de cucarachas a punto de estallar. La visita inesperada de un inspector sanitario. Un conserje tratando desesperadamente de mantener las apariencias, para una administradora que todo lo ve a través de las cartas del Tarot, pero no puede entender nada. Son cosas que pasan, un domingo cualquiera en el EDIFICIO ROYAL.

domingo, 17 de marzo de 2013

SUPER ESTRENO Jack el Cazagigantes 3D


Sinopsis
JACK EL CAZAGIGANTESUna antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Por primera vez en siglos, los gigantes están sueltos en la tierra y se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez habían perdido, obligando al joven Jack, a hacer parte de la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, Jack se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

SUPER ESTRENO ARGO

Sinopsis: 
ARGOBasada en hechos reales, la dramática película de suspenso, "Argo", narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tra sescenas de crisis de los rehenes en Irán, una verdad que fue desconocida por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes irrumpen en la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses.

SUPER ESTRENO LOS MISERABLES

Sinopsis: 
LOS MISERABLES“Los miserables” es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de “El discurso del rey”. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

SUPER ESTRENO AMOR.

Sinopsis: 
AMORCrudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva forman una pareja ya octogenaria, músicos retirados, que viven en París. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja será puesto a prueba en el momento en que ella sufre una grave parálisis.

SUPER ESTRENO ANNA KARENINA

Sinopsis: 
ANNA KARENINAAnna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

SUPER ESTRENO THE MASTER

Sinopsis: 
THE MASTERLancaster Dodd , un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso para defender La Causa. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas…

SUPER ESTRENO ETERNAMENTE COMPROMETIDOS

Sinopsis: 
ETERNAMENTE COMPROMETIDOS Una vez deciden casarse, Tom y Violet tienen que enfrentar un sinnúmero de incomodas dificultades que van a destruir de a pocos su relación. Ella recibe una beca para estudiar muy lejos de donde su novio trabaja y él, un chef en ascenso, decide seguirla aún a pesar de haber recibido una oferta tentadora de parte de su jefa. El matrimonio se aplaza indefinidamente y esa decisión cambiara aquello por lo que estaban tan enamorados.

SUPER ESTRENO NO

Sinopsis: 
NOAnte la presión internacional, el dictador Chileno Augusto Pinochet se ve obligado a organizar un referéndum de apoyo a su presidencia en 1988. Los líderes de la oposición convencen a René Saavedra, un joven y atrevido ejecutivo publicitario, para que se encargue de la campaña a favor del NO. A pesar de disponer de recursos muy limitados y del férreo control de la policía déspota, Saavedra y su equipo llevan a la practica un plan audaz para ganar el referéndum y liberar al país de la oposición.

SUPER ESTRENO HITCHCOCK

HITCHCOCK














Sinopsis: 
Hitchcock es una historia de amor acerca de uno de los cineastas más influyentes del último siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y socia Alma Reville. La película tiene lugar durante el rodaje de la película Psicosis de Hitchcock seminal

SUPER ESTRENO Oz, El Poderoso 3D


Sinopsis
OZ, EL PODEROSO OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

SUPER ESTRENO Ciudad de Sombras


Sinopsis
narrará la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.

sábado, 2 de marzo de 2013

SUPER ESTRENO MAMÁ


Sinopsis
Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA Operacion E


Sinopsis
Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla le arrebata el bebé a su madre y se lo entrega a Crisanto, un campesino que sobrevive con su familia en la selva colombiana y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvar su vida. Convertidos en desplazados por la violencia, Crisanto y su familia son ahora perseguidos por la guerrilla, pero también por la policía y los militares, quienes lo hacen responsable del secuestro

SUPER ESTRENO Hermosas Criaturas


Sinopsis
El hastío domina a Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos y sueña con cambiar su vida. Pero un día, conoce a Lena Duchannes, quien literalmente es la chica de sus sueños y de sus pesadillas. Su atracción es intensa, tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin embargo, ambos desconocen que están vinculados por acontecimientos sobrenaturales que tuvieron lugar mucho antes de que nacieran. Lena es una hechicera adolescente y pronto cumplirá 16 años. Ahora debe escoger entre la luz o la oscuridad, el bien o el mal. Basada en el best-seller juvenil de Kami Garcia y Margaret Stohl.

SUPER ESTRENO Cloud Atlas: la Red Invisible


Sinopsis
La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros a través del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.