miércoles, 25 de septiembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Y donde está el fantasma?


SinopsisClick aqui para ver mas detalles
Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : PESADILLA JURÁSICA


Sinopsis
Una expedición, liderada por el legendario explorador Jonathan Marchant, y acompañada por un equipo fílmico profesional, se adentra a las oscuras junglas del Congo para investigar evidencia de un hallazgo histórico: la existencia de dinosaurios vivos en una isla cercana. El hijo del Señor Marchant, Luke, se unirá a la expedición, ante la oposición de su padre, pero este será el menor de los problemas en cuanto la expedición conozca los peligros a los que se enfrentará.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Kick-Ass 2


Sinopsis
Después de que la valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara una nueva ola de enmascarados, liderados por el coronel Stars (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes principiantes son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)-renacido como The Mother F% & * ^ r-sólo la cuchilla en mano de Hit Girl (Chloë Moretz) puede evitar su aniquilación. Kick-Ass decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit Girl, que la ha obligado a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria. Justo cuando comienzan a marcar una diferencia real en las calles, el súper villano del mundo, la madre F% & * ^ r, ensambla su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de La Justicia Para Siempre, te metes con todos ellos.

martes, 17 de septiembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : MY LITTLE PONY: EQUESTRIA GIRLS

MY LITTLE PONY: EQUESTRIA GIRLS














Sinopsis:
My Little Pony: Equestria Girls es una película de animación protagonizada por personajes de la serie infantil My Little Pony: La Magia de la Amistad.Cuando una corona es robada del Imperio Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno, donde se transforma en una chica adolescente que debe sobrevivir su más grande desafío… la secundaria.Con ayuda de sus nuevas amigas, que le recuerdan a las Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una travesía para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : MASACRE EN TEXAS HERENCIA MALDITA 3D


Sinopsis: 
Luego de que la familia Sawyer hubiera ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer -el maníaco de la motosierra- el pueblo de Newt (Texas) decidió vengarse de toda la familia quemando su granja. Todos murieron, excepto Heather, el bebé de los Sawyer, rescatado por Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos. Ahora, 20 años más tarde, descubre que ha sido adoptada y decide conocer su pasado. Acompañada por un grupo de amigos, viaja hacia la casa que le ha heredado su abuela. Pero su deseo por investigar sobre su familia, sólo le traerá terribles consecuencias que la harán arrepentirse de su viaje. Secuela del film de Tobe Hooper (1974).

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : UN MONSTRUO EN PARIS



 SINOPSIS:
Una extraña criatura aterroriza a la población de París. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y poco dispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios ¿Quién es este extraño ser?

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : TU ERES EL PRÓXIMO


                                                     
                       
Sinopsis
En la tranquilidad de su casa de vacaciones, la familia Davison es sorprendida y atacada por un grupo de asesinos enmascarados, convirtiendo su reunión en una pesadilla terrorífica. Pero los delincuentes han elegido a la familia equivocada, pues una de las víctimas parece tener una habilidad mortal para contraatacar.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : INFANCIA CLANDESTINA


Sinopsis
Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que les obligó a huir.Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar.El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir.El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Somos Los Millers


Sinopsis
David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban todo el material y el dinero, quedándose sin nada para pagar a su abastecedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. A David no le queda más remedio que pensar un buen plan: crear una familia falsa para pasar desapercibidos. Así que con una esposa, dos hijos, y una enorme y reluciente caravana, la falsa familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL CUERPO


Sinopsis
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado.En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido.El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL ATAQUE


Click aqui para ver mas detalles
Sinopsis
Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que esta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del presidente de los Estados Unidos

jueves, 5 de septiembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Parque Jurasico 3D


Sinopsis
Próximo a cumplirse el 20mo aniversario de uno de los éxitos más duraderos de Universal Pictures, el estudio decidió reeditar la película en cines de todo el mundo, acercándose a los dueños de cines con la idea de una post-conversión a 3D para una de las aventuras favoritas de Universal, sorprendentemente restablecida en 4K. El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Aprendices Fuera de Linea

















Sinopsis
Una comedia en la que dos cuarentones a los que echan de su trabajo deciden presentarse a becarios en Google y empezar de nuevo. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes listillos de 22 años, mucho más metidos en el mundo digital que ellos.

ESTRENO DE LA SEMANA : Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos 3D


Sinopsis
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche en que conoce a Jace, un misterioso chico con tatuajes, quién resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como cazador de sombras.Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente busca la ayuda de Jace. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio, en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras.¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre? Adaptación cinematográfica de la saga THE MORTAL INSTRUMENTS.

ESTRENO DE LA SEMANA : One Direction: Asi Somos 3D

Click aqui para ver mas detalles
Sinopsis
One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa “The X Factor” del Reino Unido. La banda triunfó pronto, se convirtió en una de las más populares en la vida de la competencia, finalizó en tercer lugar y congregó una enorme y leal base de fans en el camino. En marzo de 2012 el álbum inicial de One Direction, “Up All Night,” hizo historia en Estados Unidos pues fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro de U.S. Billboard 200. La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo. One Direction estrenó su segundo álbum, “Take Me Home,” que incluye el sencillo No. 1, “Live While We’re Young.”