miércoles, 25 de diciembre de 2013

El hobbit 2 EN 3D logra el mejor estreno del año

Taquilla española | El hobbit logra el mejor estreno del año Como no podía ser de otra manera, ‘El hobbit:2 La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’, Peter Jackson, 2013) ha arrasado en su estreno en nuestro país.  

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL PASEO 3


Sinopsis
Llegó el final de las vacaciones, pero Álvaro Crespo no está dispuesto a permitirle un sólo minuto de aburrimiento a su particular familia.Planea una inolvidable travesía de regreso a casa pero en lugar de ser un viaje tranquilo y placentero, se convierte en un verdadero desafío que -por agua, tierra y aire- los llevará al encuentro con lo desconocido. Más allá del realismo mágico que Álvaro imagina, su familia se verá involucrada en un robo que será el detonante de la más increíble aventura donde los Crespo deberán hacer gala de sus insólitos talentos, para intentar escapar de la persecución policial.

viernes, 20 de diciembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Hobbit: 2 La Desolación De Smaug 3D


Sinopsis
La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Caminando con Dinosaurios 3D


Sinopsis
Por primera vez en la historia del cine la audiencia podrá ver y sentir como era el mundo cuando los dinosaurios lo reinaban. CAMINANDO CON DINOSARIOS 3D es una experiencia fantástica en la cual, por medio de la tecnología 3D, los espectadores estarán en medio de un emocionante y épico mundo prehistórico en donde un dinosaurio triunfará para convertirse en héroe por siempre.

lunes, 16 de diciembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL COLECCIONISTA 2


Sinopsis
A Elena (Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Por suerte para Elena, un hombre —Arkin (Stewart)— sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena (McDonald) contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”?

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : LA MALDICIÓN DEL PISO 13


Sinopsis
Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en el acaban saltando al vacío desde sus ventanas. Janet, se traslada al apartamento 1303, situado en el piso trece en un edificio del centro de Detroit. Janet está feliz, el piso es barato, está bien situado y es bastante grande, es demasiado bueno para ser cierto. Emily, una niña que habita en el edificio, le explica que la anterior inquilina se suicidó, algo que asusta a la joven que comienza a sentir una extraña presencia en la casa. A los pocos días descubre en el trabajo que tiene varias marcas de golpes, marcas que no recuerda haberse hecho, así que las asocia al sonambulismo e intenta no alarmarse. Pero los extraños sucesos no han hecho más que empezar, Janet sufre un intento de robo y llama inmediatamente a su novio que viene a consolarla. Pero no está sola, está apunto de descubrir que comparte piso con un espíritu maligno en busca de venganza que le hará la vida imposible.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : CAUSAS & CONSECUENCIAS


Sinopsis
Jim Grant (Robert Redford) es un abogado y dedicado padre viudo, quien vive junto a su hija en los tranquilos suburbios de Nueva York. Su serena vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven e intrépido periodista, revele su verdadera identidad de antiguo activista y presunto homicida prófugo de la justicia. Grant se verá obligado a la fuga para mantener a su hija a salvo y encontrar a la persona que le ayudará a limpiar su nombre.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : CAIDA MORTAL


Sinopsis
Luego de robar un casino, los hermanos Addison y Liza sufren un accidente automovilístico que los separa.Desesperanzada, Liza es rescatada por Jay, un problemático boxeador que acaba de salir de prisión.Todo se complica cuando Liza se enamora de Jay mientras Addison tiene un plan diferente.

viernes, 6 de diciembre de 2013

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : TRAFICO DE INOCENTES


SINOPSIS:
Sumándose a la lucha contra la trata de personas, el multi-galardonado Director Christopher Bessette, nos trae una conmovedora historia, de amor y sacrificio inspirada en hechos reales. Después de la muerte de su hija de 7 años a mano de una rede de tráfico infantil, el ex militar Alex Becker (Mulroney), parte hacia el sudeste de Asia para dirigir una operación que tiene como fin, cerrar la mayor cantidad posible de burdeles que usan niñas para explotarlas sexualmente. Su esposa Claire (Sorvino), por su parte, decide acompañarlo en este viaje, y se hace voluntaria en un refugio para niñas rescatadas de las redes de tráfico sexual. Cuando unos temibles traficantes empiezan a secuestrar decenas de niñas para llevarlas a otro país, Alex y Claire tendrán que decidir si arriesgarán sus propias vidas para evitarlo.

SUPERB ESTRENO DE LA SEMANA : SALVANDO A SANTA 3D



SINOPSIS:
Bernard es un elfo muy simpático, pero un poco distraído. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato que puede viajar en el tiempo. Pero el uso de este artefacto es muy peligroso y no debe utilizarse a la ligera. Nuestro héroe logra burlar a los invasores a través de otros medios, pero ya es tarde: Santa ha sido capturado, el Polo Norte está sumido en una crisis y el destino de la Navidad está en juego. Sólo queda una opción. Bernard debe utilizar el invento para viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil para el protagonista de este cuento navideño repleto de risas y aventuras.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : JOBS


Sinopsis
California 1976, un joven desconocido decide fundar junto a su amigo de la adolescencia una compañía desde el garaje de su casa. Comienza así la historia de Apple, una de la mayores y más innovadoras empresas de informática del mundo, y paralelamente la historia de Steve Jobs, uno de los empresarios y magnates de la industria informática más influyentes e innovadores de la historia.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Zamnbezia 3D


Sinopsis
En el extremo de una majestuosa cascada en el corazón de África, descubrimos la impresionante Ciudad de pájaros de Zambezia, regida por el sabio y también guerrero de muchas batallas, Sekhuru. Kai nuestro joven héroe halcón deja su remoto lugar en contra de los deseos de su padre, para así poder unirse al prestigioso cuerpo de defensa Huracán, cuyos aviadores son ferozmente dirigidos por Ajax para patrullar los cielos y poder mantener a Zambezia a salvo. El padre de Kai decide ir en búsqueda de su hijo, pero es capturado por la intrigante iguana Budzo, quien conspira para atacar el santuario de las aves. Kai y su alma gemela Zoe necesitarán reunir todas sus habilidades voladoras junto con una buena dosis de diplomacia para poder salvar a la ciudad de malvado plan de Budzo.

ESTRENO DE LA SEMANA : UNA FAMILIA PELIGROSA


Sinopsis
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia.

ESTRENO DE LA SEMANA : TEMPORADA PARA MATAR

Sinopsis
Benjamin Ford, un veterano de la Guerra de Bosnia, trata de vivir en tranquilidad para olvidar su pasado.Pero, cuando conoce a Emil Kovac, un turista europeo con el que establece una inusual amistad, se verá envuelto en una cacería donde la venganza revivirá la batalla.

ESTRENO DE LA SEMANA : CORAZÓN DE LEÓN


Sinopsis
Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero…demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

domingo, 1 de diciembre de 2013

BIENVENIDO DICIEMBRE

Paul Walker

Muere Paul Walker Protagonista de Rapido y Furioso


El cine está de luto. Lamentamos la partida de Paul Walker mejor conocido como Brian O'Conner, uno de los personajes principales de la franquicia#RápidoyFurioso
EL actor y protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso Paul Walker mejor conocido por interpretar a Brian O'Conner en todas las secuelas de la saga ya mencionada muere en un trágico accidente automovilístico este sábado 30 de noviembre según confirmo su publicista el accidente ocurrió al sur de california en momento que Walker participaba en un evento de caridad de su organización Reach Out WorldWide, Walker tenía 40 años edad.
El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "Rápido y Furioso", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham y que lamentablemente no podrá concluir debió a este inesperado y lamentable suceso.