domingo, 23 de febrero de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : AGOSTO

Agosto
Sinopsis
La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Hercules: La Leyenda Comienza 3D


Sinopsis
Cuando el príncipe Hércules descubre su verdadera identidad, debe elegir entre escaparse con su eterno amor, Hebe, Princesa de Creta, o seguir su destino para derrocar al tirano rey y restaurar la paz de una tierra en sufrimiento.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Operacion Monumento


Sinopsis
Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia y conocemos su terrible coste en vidas humanas; al fin y al cabo, hemos visto imágenes de la destrucción de las ciudades de Europa. Pero ¿y si nos dijeran que queda por contar un episodio importante de ese conflicto, un episodio significativo que aconteció en plena confrontación y del que fueron protagonistas un conjunto de héroes totalmente inverosímiles? ¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?

lunes, 17 de febrero de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Robocop


Sinopsis
En esta reconceptualización de la película clásica, el año es el 2028 y la multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus Drones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo. Alex Murphy es un amado esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser gravemente herido mientras estaba de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia robótica para salvar su vida. Alex regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes habilidades, pero con los problemas que un hombre ordinario nunca ha tenido que enfrentar antes.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Yo, Frankenstein 3D


Sinopsis
En una guerra apocalíptica entre ángeles y demonios, la humanidad está al borde de la destrucción. Su única salvación está en un monstruo creado 200 años atrás: Frankenstein. Luchando contra vampiros, hombres lobos y fantasmas, Frankenstein le dará una nueva oportunidad a los seres humanos. De los mismos productores de Underworld.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Philomena


Sinopsis
Philomena Lee, una madre adolescente, fue separada de su hijo recién nacido y enviada a un convento. 50 años después y sin recibir noticia alguna, Philomena continúa en la búsqueda de su primogénito con la ayuda de un periodista en busca de una historia para su libro. Inspirada en una historia real.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Un Cuento de Invierno
















Sinopsis
Gira en torno a Peter Lake, un ladrón irlandés quién en el Nueva York de principios de siglo conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan.

sábado, 8 de febrero de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : La Gran Aventura Lego 3D


Sinopsis
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ultimo Viaje a Las Vegas

                                                    Sinopsis
Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que -Sin City- (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El -Rat Pack- (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Justin Biebe: Believe


Sinopsis
BELIEVE es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”. Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers". Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Donde Habita el demonio


Sinopsis
Molly y Tim acaban de casarse y se instalan en la antigua casa familiar de ella. Una presencia maligna y demoniaca los comienza a acosar y especialmente a ella con idea de poseerla. Ahora el ambiente, poco a poco con el paso de las noches, se torna más aterrador. Al poco tiempo resultará obvio que algo no anda bien. Una presencia maligna y demoniaca los comienza a acosar y especialmente a ella con idea de poseerla. Ruidos inexplicables, golpes en las paredes y voces malévolas se escuchan.... las puertas se cierran solas y el ambiente con el paso de la noche poco a poco se torna más aterrador.

domingo, 2 de febrero de 2014

TAQUILLA DE LA SEMANA


    

1. No se Aceptan Devoluciones.  
2. El Lobo de Wall Street.   
3. Dos Pavos en Apuros.  
4. Frozen Una Aventura Congelada.  
5. Jack Ryan: Código Sombra.  

NOMINADOS OSCAR 2014

Nominados Oscar 2014
La temporada de premios en Hollywood alcanzó este jueves uno de sus momentos culminantes con el anuncio de las nominaciones a la 86 edición de los Óscar.
Nueve son las películas que compiten por ser la mejor en los Óscar. Se trata de American Hustle,   Captain Phillips, Dallas Buyers Club, Gravity, Her, Nebraska, Philomena, 12 Years a Slave y The Wolf of Wall Street.
En tanto que para mejor actor principal, compiten: Christian Bale por “American Hustle”, Bruce Dern por “Nebraska”, Leonardo DiCaprio por “The Wolf of Wall Street”, Chiwetel Ejiofor por “12 Years a Slave” y Matthew McConaughey por “Dallas Buyers Club”.
Las nominadas a mejor actriz principal: Amy Adams por American Hustle, Cate Blanchett por   Blue Jasmine, Sandra Bullock por Gravity, Judi Dench por Philomena y Meryl Streep por August: Osage County.
Nominados a mejor actor secundario: Barkhad Abdi por Captain Phillips, Bradley Cooper por American Hustle, Michael Fassbender por 12 Years a Slave, Jonah Hill por The Wolf of Wall Street y Jared Leto por Dallas Buyers Club.
Nominadas a mejor actriz de reparto: Sally Hawkins por Blue Jasmine, Jennifer Lawrence por   American Hustle, Lupita Nyong"o por 12 Years a Slave, Julia Roberts por August: Osage County yJune Squibb por Nebraska.
Nominados a mejor director: David O. Russell por American Hustle, Alfonso Cuarón por Gravity, Alexander Payne por Nebraska, Steve McQueen por 12 Years a Slave y Martin Scorsese por The Wolf of Wall Street.
A mejor canción original fueron nominadas:
"Alone Yet Not Alone" de la cinta “Alone yet not alone”, música de Bruce Broughton y letra de Dennis Spiegel.
"Happy" de “Despicable me 2”, música de Pharrell Williams
"Let it Go" de Frozen, musica y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez
"The Moon Song" de Her, música de Karen O; letra de Karen O y Spike Jonze.
"Ordinary Love" de Mandela: long walk to freedom, música de Paul Hewson, Dave Evans, Adam Clayton y Larry Mullen; letra de Paul Hewson.
Nominadas a mejor película animada: The Croods, Despicable Me 2, Ernest & Celestine, Frozen y The Wind Rises. .
A mejor película en lengua extranjera: The Broken Circle Breakdown (Belgica), The Great Beauty (Italia), The Hunt (Dinamarca), The Missing Picture (Camboya), y Omar (Palestina).
A mejor guión original compiten: American Hustle, Blue Jasmine (guionista Woody Allen), Dallas Buyers Club, Her y Nebraska.
La entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, en el teatro Dolby de Hollywood, y será conducida por Ellen DeGeneres.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : 47 Ronin 3D


Sinopsis
La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ajuste de Cuentas


Sinopsis
Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : La vida de Adèle


Sinopsis
A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Sin embargo, tiene dudas de su propia sexualidad. Todo cambia el día que conoce y se enamora de Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará, y todo ello bajo la atenta mirada de quienes la rodean.