viernes, 28 de marzo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :Capitan America 2 y el Soldado del Invierno 3D

Sinopsis
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

lunes, 24 de marzo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Muppets 2: Los mas buscados


Sinopsis
Los más buscados, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine -el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Heredero del Diablo


Sinopsis
La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja ​​descubre que van a ser padres antes de lo lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Bolaetrapo


Sinopsis
Barranquilla SE Alista párr receive a los JUGADORES de los Equipos Extranjeros Que se enfrentarán en el Campeonato de bolaetrapo. La Nutria, el capitán del Equipo, sabe Que de Esta es La Oportunidad perfecta párr Obtener el deportivo Reconocimiento locales, Sacar un su abuela de la Pobreza y, de paso, Conquistar un Laurita, la mas bella de Las porristas. Sin embargo, el Bam Bam de la Guerrero, el capitán mexicano, vividor y mujeriego, Que invirtio Todos soste Recursos párr Viajar a Colombia a Participar en el Campeonato, Tiene Other aviones párr Laurita y no está dispuesto a enfrentar a La Nutria Dentro y Fuera De la cancha.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Sobrevivivente


Sinopsis
En la guerra de Entre estados unidos y afganistan, infantes de marina del cuatro sí embarcan En Una Misión Peligrosa: Capturar y matar un terrorista Líder de la ONU. Pero, he aquí Que Ser parecia tarea corta una, sí convierte en Una pesadilla Que los llevará una lucha Una pecado retorno. Basada en Una historia real.

viernes, 14 de marzo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :Need for Speed 3D


Sinopsis
La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Premios Oscar 2014: Ganadores





MEJOR ACTOR DE REPARTO Barkhad Abdi,  el capitán Phillips Bradley Cooper , American Hustle Michael Fassbender,  12 años un esclavo Jonah Hill,  El lobo de Wall Street Ganador: Jared Leto,  Dallas Buyers Club de MEJOR PELÍCULA ANIMADA La Croods
Despicable Me 2
Ernest & Célestine
Ganadora:  Frozen
El viento se levanta 
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO Sally Hawkins,  Azul Jasmine
Jennifer Lawrence,  americano Hustle
Ganadora: Lupita Nyong'o,  12 Años de un esclavo
Julia Roberts,  August: Osage County junio Squibb,  Nebraska 
MEJOR DIRECTOR David O. Russell,  Americana Hustle
Ganador: Alfonso Cuarón,  Gravedad
Steve McQueen,  de 12 años de un esclavo
Alexander Payne,  Nebraska Martin Scorsese , El lobo de Wall Street 
MEJOR ACTOR Chistian Bale,  Americana Hustle
Bruce Dern,  Nebraska
Leonardo Dicaprio,  El lobo de Wall Street
Chiwetel Ejiofor,  12 Años de un esclavo
GANADOR: Matthew McConaughey,  Dallas Buyers Club de
MEJOR ACTRIZ Amy Adams,  Americana Hustle
Ganadora: Cate Blanchett,  Azul Jasmine
Sandra Bullock,  la gravedad
Judi Dench,  Philomena  Meryl Streep,  August: Osage County
MEJOR PELÍCULA Americana Hustle capitán Phillips Dallas Buyers Club de Gravedad Su Nebraska Philomena Ganadora:  12 años un esclavo El lobo de Wall Street 
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA El Círculo Roto  (Bélgica)
Ganadora:  la gran belleza  (Italia)
La caza  (Dinamarca)
El retrato Missing  (Camboya)
Omar  (Palestina) MEJOR GUIÓN ADAPTADO Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke,  antes de la medianoche

Billy Ray,  el capitán Phillips
Steve Coogan, Jeff Pope,  Philomena
Ganador: John Ridley,  12 Años de un esclavo
Terence Winter,  El lobo de Wall Street
MEJOR GUIÓN ORIGINAL Eric Warren, David O. Russell,  Americana Hustle
Woody Allen,  Azul Jasmine
Graig Borten, Melisa Wallack,  Dallas Buyers Club de
Ganador: Spike Jonze,  Su
Bob Nelson,  de Nebraska

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : 300: El Nacimiento de un Imperio 3D


Sinopsis
Basada en el reciente libro de historietas Xerxes de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la taquillera película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ladrona de Libros


Sinopsis
Basado en el best-seller internacional “La Ladrona de Libros” cuenta la historia de Liesel, una extraordinaria y valiente joven enviada a vivir con una familia de acogida en la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Ella aprende a leer con el apoyo de su nueva familia y Max, un refugiado judío que se esconde debajo de las escaleras. Para Liesel y Max, el poder de las palabras y la imaginación se convierten en el único escape de los tumultuosos acontecimientos que suceden a su alrededor. La ladrona de libros es una afirmación de la vida y la historia de supervivencia de la resistencia del espíritu humano.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ninfomania Vol. 1


Sinopsis
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Selección Oficial Festival de Berlín 2014, Fuera de competencia.

lunes, 10 de marzo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Sin Escalas


Sinopsis
Su argumento sigue a un Marshall fuera de servicio que se encuentra con una situación "delicada" a bordo de un vuelo desde Nueva York a Londres. Un grupo terrorista le exige que instruya al gobierno a transferir 150 millones de dólares o de lo contrario un pasajero morirá cada 20 minutos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Apariciones Paranormales


Sinopsis
En Apariciones Paranormales conoceremos a Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden entonces el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta (la relación entre ambas ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente). Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.


SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Las aventuras de Peabody y Sherman 3D


Sinopsis
El perro genio Mr. Peabody y su hijo humano adoptivo Sherman entran en acción cuando Sherman usa la maquina de tiempo de su papá sin permiso y ciertos momentos en la historia cambian.