domingo, 27 de abril de 2014

ESTRENO DE LA SEMANA : Tinker 5 Bell Hadas y Piratas 3D


Sinopsis
Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

ESTRENO DE LA SEMANA : Pompeii 3D


Sinopsis
El Monte Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. Milo, un esclavo convertido en gladiador, deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada y a su mejor amigo, mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

ESTRENO DE LA SEMANA : El Exorcismo de Sally


Sinopsis
Len, Jenny y su hija Sally de 14 años se mudan a una casa a las afueras de la ciudad sin saber que algo malévolo y aterrador ya habita allí. Una presencia maligna y demoniaca los comienza a acosar y especialmente a ella con idea de poseerla. Ruidos inexplicables se escuchan... Las lámparas, las puertas y los juguetes se mueven solos. Objetos varios vuelan solos por los aires y Sally es arrastrada por el piso. El ambiente en la casa con el paso de las noches poco a poco se torna más aterrador. Con la ayuda de una médium invocaron a los espíritus y con la ayuda de un sacerdote realizaron un exorcismo...

ESTRENO DE LA SEMANA : Nos Vamos Pal Mundial


Sinopsis
La Película “Nos vamos pal Mundial” Es una divertidísima historia de dos amigos taxistas, que le prometen a la Virgen de los conductores, que viajarán a Brasil si les hace el milagrito de que la selección colombiana de fútbol clasifique al Mundial del 2014. El deseo de estos dos amigos se cumple y estos dos locos y divertidos taxistas tendrán el gran desafío de buscar la plata a como dé lugar para poder viajar hasta los grandes estadios brasileros y gritar en ellos, vamos Colombia! Pero su despiadado jefe, al ver la falta de dinero de esto locos y la envidia buscará dejarlos en fuera de lugar en sus aspiraciones de llegar a brasil, pero su pasión por la selección y una ayuda del más allá les mantendrá viva la esperanza de llegar al país carioca.

lunes, 14 de abril de 2014

ESTRENO DE LA SEMANA : Rio 2 3D


Sinopsis
Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.

ESTRENO DE LA SEMANA : Noé 3D


Sinopsis
La trama está basada en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia y a todas las especies de animales del mundo, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación y sortear peligros inimaginables que el gran diluvio universal traerá. Una película del director Darren Aronofsky que cuenta con un cast de primera: Russell Crow, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.

ESTRENO DE LA SEMANA : Divergente


Sinopsis
En el futuro, las personas son catalogadas en diferentes grupos basados en sus personalidades y conductas. Cada niño que cumple 16 años es enviado a una prueba de aptitud para saber a qué facción pertenece: Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía o Abnegación. Pero, para Beatrice –Tris Prior- todo resulta confuso. Ella no pertenece a una, sino a varias, siendo catalogada como Divergente. Su vida es una amenaza para el sistema, por lo que debe ser erradicada. Ahora deberá sobrevivir mientras descubre quién es realmente.