viernes, 30 de mayo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Malefica 3D


Sinopsis
La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Al Filo del Mañana 3D


Sinopsis
La épica acción de Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

viernes, 23 de mayo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : X Men: Dias del futuro pasado 3D


Sinopsis
Los X-Men envían a Wolverine al pasado en un desesperado esfuerzo de cambiar el curso de la historia y prevenir un evento que podría ser la perdición para ambas especies, la humana y la mutante.

ESTRENO DE LA SEMANA : Pasion Inocente


Sinopsis
Keith, un profesor de música, y su familia reciben en su casa a Sophie, una cautivante estudiante de intercambio. Sophie se inscribe en la clase de Keith y comienza a llamar su atención por su talento, pero luego las cosas parecen ir un poco más allá y la estabilidad de la familia se verá alterada para siempre.

lunes, 19 de mayo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Godzilla 3D


Sinopsis
La película enfrentará al monstruo más famoso de la historia contra malévolas criaturas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Tarzan 3D


Sinopsis
Kellan Lutz se pone bajo la piel de este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. En esta ocasión, los padres de Tarzán fueron buscando una forma de expandir su ya millonario negocio, pero fallecieron en aquel lugar dejándolo solo e indefenso. Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, su mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. La extraña pareja comenzarán entonces una lucha por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnífica selva.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Mujeres al Ataque


Sinopsis
Una mujer vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : De Rolling 2: Por el Sueño Mundialista


Sinopsis
Andrés López vuelve a interpretar a Chucho Posada, el narrador que en esta ocasión acompaña con sus apasionadas transmisiones a la Selección Colombia en su participación en el mundial de Suiza 1954.

lunes, 5 de mayo de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Sorprendente Hombre Araña: 2 La Amenaza de Electro 3D


Sinopsis
Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido contra él mismo: La lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.