domingo, 28 de diciembre de 2014

SUPE ESTRENO DE LA SEMANA : Grandes Heroes 3D


Sinopsis
Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : UNO AL AÑO NO SE HACE DAÑO


Sinopsis
Para saber si Colombia es un país de “chupadores” (bebedores) o no, Marcos, un joven estudiante de periodismo, en compañía de un amigo decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá.Gracias a la ayuda del líder del barrio, Álvaro Rodríguez, de su esposa, Pilar, de sus hijos Alvarito JR y Marcela, Marcos logrará grabar los momentos más importantes de la familia y de algunos de los vecinos que acompañan a Álvaro en la historia; convirtiendo así cada uno de estos importantes momentos en divertidas celebraciones o fiestas.Álvaro, su familia y sus vecinos pasarán entonces por algunas tradicionales celebraciones: El Bautismo, La Primera Comunión, Los Quince Años, El Grado, La Fiesta de la Empresa, El Cumpleaños y hasta El Matrimonio, donde la alegría Colombiana acompañada de buen trago de licor permitirán que Marcos tenga un interesante y entretenido material para su documental.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : John Wick


Sinopsis
John Wick, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

jueves, 18 de diciembre de 2014

SUPER ESTRENO MUNDIAL : El Hobbit 3 : La Batalla de los Cinco Ejércitos 3D





Sinopsis
Tercera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos" que narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón.

jueves, 11 de diciembre de 2014

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Exodo: Dioses y Reyes 3D


                                                      Sinopsis
Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Quiero Matar a mi Jefe 2


Sinopsis
Cebados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio en “Como acabar sin tu jefe 2”. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Primicia Mortal


Sinopsis
Primicia mortal es un thriller donde todo transcurre en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Donde Se esconde el diablo


Sinopsis
Cuando de diferentes madres nacen seis niñas, en el sexto día, del sexto mes, una antigua profecía se pone en marcha en un pequeño pueblo. Sin embargo, el terror se apoderará de la comunidad cuando al cumplir los 18 años una de estas niñas se convierte en "La mano del Diablo". Así muchas jóvenes comenzarán a desaparecer y una sucesión de asesinatos causará el pánico en toda la comunidad

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Vigilancia Extrema


Sinopsis
La historia gira en torno a una sección especial en el departamento de policía que se especializa en rastrear y seguir un secreto a una organización criminal.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Paddington


Sinopsis
Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo