sábado, 21 de febrero de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Cincuenta Sombras de Grey

Sinopsis
Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido trasladada en 50 idiomas a nivel mundial, desde su estreno. A la fecha, se han vendido más de 70 millones de copias en el mundo, convirtiéndose en una de las series más vendidas de todos los tiempos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Corazones de Hierro


Sinopsis
Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heróicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Babadook


Sinopsis
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado el Babadook aparece en su casa Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Gente de Bien


Sinopsis
Esta curiosa historia se centra en la vida de Tom y Anna, una pareja que durante años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad, incluyendo cuatro intentos de fecundación in-vitro. Con unos graves problemas económicos, la pareja cree ver la luz al final del túnel después de encontrar una gran cantidad de dinero en la cocina de su recién fallecido arrendatario, aunque todo se tornará en su contra ya que el tipo tenía muy malas compañías y ese dinero es de algunos de los hombres más peligrosos de Chicago.

domingo, 8 de febrero de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Busqueda Implacabe 3


Sinopsis
Liam Neeson regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá utilizar “suparticular conjunto de habilidades”, para dar con los verdaderos asesinos, obtener su tipo de justicia característico y proteger a la única cosa que ahora le importa —su hija

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Bob Esponja: Un héroe fuera del agua 3D


Sinopsis
En esta ocasión, Bob Esponja y compañía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. La película mezcla animación y escenas de acción real. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que dará vida Antonio Banderas.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Destino de Jupiter 3D


Sinopsis
Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fín de rupturas problemáticas. Caine es un cazador, ex militar genéticamente modificado, que llega a la tierra para perseguirla; y es como su firma genética, la señala como la continuación de la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Codigo Enigma


Sinopsis
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en la casa del matemático, analista criptográfico y héroe de guerra Alan Turing para investigar un robo que había sido reportado. En su lugar, terminaron arrestando al mismísimo Turing por los cargos de indecencia grave, una acusación que lo conduciría a la devastadora condena por el delito de homosexualidad. Poco sabían los funcionarios que, en realidad, estaban incriminando al pionero de la informática moderna. Un retrato intenso e inquietante de un hombre complicado y brillante

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Francotirador


Sinopsis
Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del pais). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combartir en la guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que “no hay que dejar a nadie atrás”. Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.