jueves, 30 de abril de 2015

SUPER ESTRENO DEL MES : LOS VENGADORES 2 ERA DE ULTRÓN

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN














Sinopsis:
Los Vengadores 2 : ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye - son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

jueves, 23 de abril de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Jezabel


Sinopsis
Una joven es forzada a volver a la casa de su padre en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Los Imprevistos del Amor


Sinopsis
Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) han sido los mejores amigos desde que tenían cinco y siguen siendo inseparables a través de los años. Nunca podrían ser el uno para el otro... ¿o podrían? La regla de no involucrarse con los amigos, la vida que parece entrometerse a sus caminos y algunos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar, se han encargado de entorpecerlo todo a la hora de tomar decisiones acertadas sobre el amor y sus vidas. Basada en el best-seller Donde termina el arcoiris.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : The Gunman: El Objetivo


Sinopsis
Martín Terrier (Sean Penn) es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero los planes de Martín se truncarán cuando se dé cuenta que sus jefes y antiguos compañeros van detrás de él y no pararán hasta verlo muerto. Muy a su pesar, Martín tendrá que volver a enfrentarse a sus nuevos enemigos para poder sobrevivir y proteger a su esposa.

lunes, 20 de abril de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : HEROE DE CENTRO COMERCIAL 2

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2

SINOPSIS

En esta secuela, en la que Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a una Convención de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez), antes de que ella se vaya a la universidad. Durante la convención, Blart inadvertidamente descubre un atraco y decide no permitirlo

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : LA ENTIDAD

LA ENTIDAD

SINOPSIS

Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL APOCALIPSIS

APOCALIPSIS

SINOPSIS

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invaden a la humanidad.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : CAUTIVA


SINOPSIS:
Ocho años después de la desaparición de Cassandra, nuevos y reveladores hechos indican que sigue viva. Su padre, Matthew, deberá enfrentarse a la policía mientras es el principal sospechoso del crimen. Aún separados, padre e hija intentarán resolver el misterio para reconstruir la familia que perdieron tantos años atrás.

SUPE RESTRENO DE LA SEMANA : EL ELEFANTE DESAPARECIDO

EL ELEFANTE DESAPARECIDO
Sinopsis: 
Edo Celeste, un exitoso escritor de sucesos criminales, sufrió cinco años atrás la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. Una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías que será el inicio de un rompecabezas muy importante para iniciar la búsqueda de su pareja. Edo tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en una serie de dificultades y un laberinto de pistas que lo sumergen en un juego altamente peligroso

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR
Sinopsis: 
Jimmy (Liam Neeson) es un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al de su amigo Shawn (Ed Harris). Ahora este buscará venganza y Jimmy tendrá que elegir entre su familia del pasado o la que abandonó tiempo atrás.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR














Sinopsis: 
El alienígena más irritantemente y optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL REINO DE LOS MONOS


                                   SINOPSIS

EL REINO DE LOS MONOSUn mono recién nacido y su madre luchan por sobrevivir dentro de la jerarquía social competitiva en las antiguas ruinas de un templo del sur de Asia, junto a un rico elenco de personajes del bosque. La vida es magnífica, la comida es abundante y la seguridad está garantizada, si tienes la suerte de nacer en los peldaños más altos de la escala social. Pero esta joven madre y su bebé se encuentran en un constante estado de hambre, esquivando amenazas de los monos de rango superior, que intentan mantenerlos en su escalón asignado. Requerirá mucho ingenio, trabajo duro y un poco de suerte para que esta pequeña familia pueda cambiar su lugar en el mundo.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : ZAPATERO A TUS ZAPATOS


                                  SINOPSIS

Max Simkin (Adam Sandler), es un hombre sencillo que se gana la vida reparando calzado. Para él, todo parece normal hasta que obtiene una extraordinaria habilidad: es capaz de meterse en los zapatos de alguien más, literalmente, tomando mágicamente la apariencia de sus clientes. Esto le da algunas ideas para hacer de las suyas y trata de solucionar sus propios problemas; pero después Max se da cuenta que el barrio en donde vive está en peligro y utiliza sus magia para ayudar a los demás, descubriendo lo que significa verdaderamente su vocación.


miércoles, 1 de abril de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : RAPIDOS Y FURIOSOS 7

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 SINOPSIS 
 La trama de la séptima y última entrega de la saga gira en torno a la venganza. Ya que Jason Statham se pone el traje del hermano de un villano que perdió ante la furia de Dom y sus amigos. Rápido y Furioso 7 se situará en la ciudad de Londres, dónde justamente el pelado británico se pondrá las armas para vengar a su familia y darle un toque de acción de alto nivel al final de la serie de películas de coches más taquillera de la historia.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : INSURGENTE

INSURGENTESinopsis: 
Después de descubrir que sus habilidades representan una amenaza para el poder, Tris Prior deberá enfrentarse a sí misma y a la poderosa alianza que amenaza con acabar la sociedad. En tiempos de guerra se escogerán bandos, los secretos saldrán a la luz y cualquier decisión podría cambiarlo todo.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : CORAZON DE LEON


 SINOPSIS:
Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Home: No Hay Lugar como el Hogar 3D


Sinopsis
Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya. A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.