miércoles, 24 de junio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : JUEGOS DIABÓLICOS


Sinopsis
JUEGOS DIABÓLICOS
Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuentaes la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio

jueves, 11 de junio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Mundo Jurasico (3D)


Sinopsis
MUNDO JURÁSICODe momento, los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes. El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : PATRICK

PATRICK
Sinopsis:
Una joven enfermera está obsesionada con Patrick, un paciente en un aparente estado de coma que constantemente es sometido a experimentos crueles de un científico demente. Mientras la fascinación de la enfermera va creciendo, los poderes psíquicos de Patrick empiezan a revelarse furiosamente y él comienza a usar su don de telequinesis, no solo para intentar comunicarse con su enfermera, sino también para llevar su vida a una espiral terrorífica de una manera frenética y sin control.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL SECRETO DE ADALINE

EL SECRETO DE ADALINE
Sinopsis:
Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven luego de un accidente. Después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : ELLA

ELLA
Sinopsis: 
Alcides y Georgina, dos ancianos olvidados del mundo, viven en un inquilinato en Ciudad Bolívar en los suburbios pobres de Bogotá, Colombia. A Georgina la acompaña su pequeña amiga Guiselle, una hermosa niña de 12 años a quien su padre Facundo maltrata a diario. Tras una violenta discusión con Facundo, Georgina muere. Alcides no sabe vivir sin ella. Sin tener tiempo para procesar su muerte, Alcides debe encontrar dinero para procurar un funeral digno. Tras encontrarse con muchos obstáculos e indiferencia, el amargo recorrido de Alcides le trae una lección y lo obliga a cambiar su forma indolente de ver la vida. Aprende a vivir sin Georgina y en el camino cumple con el último deseo de su amada.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : NO CONFIES EN NADIE

NO CONFIES EN NADIE
Sinopsis: 
Debido a un traumático accidente, Christine Lucas (Nicole Kidman) se despierta día a día sin recordar nada de su pasado. Pero un día las verdades ocultas saldrán a la luz y los misterios que la rodean la harán dudar de las personas en las que más confía, incluído su esposo Ben Colin Firth).

jueves, 4 de junio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : La Noche del demonio 3


Sinopsis
El capítulo más reciente de esta serie de terror, está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Esta precuela escalofriante, nos muestra a la protagonista como una adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural, por lo que ella contacta a la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), quien finalmente por solicitud del padre de la poseída, acepta a regañadientes utilizar su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, y así poder ayudar a la joven.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : PERDONA SI TE LLAMO AMOR

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Sinopsis: 
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : RELATOS IRANÍES

RELATOS IRANÍES
Sinopsis: 
Relatos Iranies, repasa los diferentes personajes femeninos de la filmografía de Rakhshan Bani-Etemad, mujeres que representan no sólo los diferentes estratos de la sociedad iraní, sino que componen también una imagen valiente y honesta de la sociedad actual de Irán.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :LAS NUBES DE MARÍA

LAS NUBES DE MARÍA
Sinopsis: 
María (Binoche), una actriz veterana, se enfrenta ante el dilema de volver a actuar en una nueva versión de la obra que años atrás la hizo famosa. Hace 20 años ella interpretaba a Sigrid, una chica joven y atractiva que seduce y finalmente conduce a su jefa, Helena, a la desesperación. Ahora, en el declive de su carrera, María debe decidir si acepta el otro papel, el de la veterana Helena, quien vive un atroz final.La última producción del director francés, Olivier Assayas, nos ofrece las interpretaciones más desafiantes de Juliette Binoche y Kristen Strewart.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : REGUECHICKEN

REGUE CHICKEN
Sinopsis: 
Regue chicken es la historia de dos adolescentes, ella una gallina huérfana y loca por el reguetón y él hijo de un gallo campeón de peleas, que vivirán una aventura en la que no solo aprenderán a aceptarse a sí mismos sino que también darán una gran lección de tolerancia y no violencia.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Una Espia Despetistada

UNA ESPÍA DESPISTADA

Sinopsis
Una analista de escritorio de la CIA se hace voluntaria para ir encubierta e infiltrarse en el mundo de un mortal vendedor de armas y prevenir un desastre global.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Pa.! Por mis Hijos lo que sea


Sinopsis
“Pa” es una película que habla del amor de un padre por su familia y de todo lo que éste puede llegar hacer por ella. Enrique, un ejecutivo exitoso de una multinacional, está próximo a ser trasladado a un país vecino y ascendido como gerente de la sucursal de la empresa en la que trabaja, Enrique le comunica a su esposa y a sus hijos que es casi un hecho que se van a vivir fuera del país, todos están felices y celebran. El jefe de Enrique, mostrándole unos papeles de los exámenes que presentó, le comunica que dadas las circunstancias deben prescindir de sus servicios laborales. Luego de abandonar su trabajo, Enrique se consume en una gran depresión, las deudas y los gastos son altos y ya no hay como cubrirlos. Sus amigos del barrio donde ha vivido toda la vida, se solidarizan y le ofrecen que sea taxista como ellos.