jueves, 30 de julio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Mision Imposible 5: Nacion Secreta

Sinopsis
Ethan y su equipo toman una de las misiones más imposibles hasta el momento, erradicar el Sindicato, una organización internacional altamente calificada, que está comprometida en destruir el IMF.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : No se Casen con mis Hijas

Sinopsis
Claude y Marie Verneuil conforman un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres. Pero no siempre las cosas suceden como uno las proyecta… Aceptaron con sorpresa y resignación la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste le fue seguido el de su segunda hija con un judío y el de la tercera con un chino…Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor y esperan que, al menos ella, se case por la Iglesia…

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :Home Sweet Home



Sinopsis
Gwen Stevens (Alexandra Boylan ) está en una encrucijada en su vida y después de ir a la quiebra necesita un lugar seguro y tranquilo. Pero cuando llega a la casa de sus padres fallecidos en el remoto desierto de Nuevo México , se da cuenta de que su refugio de paz se ha convertido en el hogar de una pareja de psicóticos con sus propios planes . Ahora , a kilómetros de la civilización aterrorizada, atormentada y sin posibilidad de pedir ayuda. Gwen debe luchar por proteger la única cosa que le queda: su vida.

sábado, 25 de julio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA: Pixeles 3D

Sinopsis
En PIXELES, cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos, enviado por la NASA en una Cápsula del Tiempo al espacio; atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James )tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner (Adam Sandler )campeón de juegos de vídeo en los 80’s , que ahora es un instalador de cine en casa; para que dirija un equipo de Arcaders de la vieja escuela ( Peter Dinklage y Josh Gad ) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : La Horca


Sinopsis
Veinte años después de una trágica muerte durante una obra de teatro, los estudiantes de una escuela deciden resucitar el espectáculo fracasado para honrar el aniversario de la tragedia, pero antes del gran espectáculo descubrirán que hay cosas que es mejor dejar en paz.

viernes, 17 de julio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ant-Man: El Hombre Hormiga | 3D

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ciudades de Papel

CIUDADES DE PAPEL
Sinopsis
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Quentin se ve obligado a asimilar lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella

viernes, 10 de julio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : DOS LOCAS EN FUGA

DOS LOCAS EN FUGA
Sinopsis: 
Una oficial de la policía tiene que escoltar a una sensual y extrovertida viuda para testificar contra un jefe de la mafia. Durante su escape serán perseguidas por pistoleros asesinos y tendrán que fugarse de riesgosas situaciones.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL PENTHOUSE



EL PENTHOUSE

Sinopsis: 
Cinco hombres casados comparten en secreto un penthouse, un lugar donde pueden llevar a cabo asuntos privados y disfrutar de sus deseos más oscuros. Pero la fantasía se convierte en pesadilla cuando descubren el cadáver de una mujer en el apartamento y se dan cuenta que uno de ellos debe estar involucrado. La paranoia se apodera de todos cuando empiezan a sospechar de cada uno. La amistad y la lealtad se ponen a prueba mientras son consumidos por el miedo.

domingo, 5 de julio de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Los Minions 3D

Sinopsis
Minions comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. Rex hasta Napoleón-. Los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.
 

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :Terminator 5 Genesis EN 3D





Sinopsis
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Dragon Ball Z: La resurreccion de Freezer







                                                      Sinopsis
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe