viernes, 21 de agosto de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Vacaciones

Sinopsis
Siguiendo los pasos de su padre Clark y la esperanza de tener a su familia más unida, Rusty Griswold sorprende a su esposa, Debbie y sus dos hijos con unas vacaciones al parque de diversiones Walley World. En el camino tendrán que sobrepasar situaciones divertidas y a su vez muy complicadas.

SUPER ESTRENO DE LAS SEMANA : Los 33


Sinopsis
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA . Eliminar Amigo

Sinopsis
Un grupo de amigos que se encuentran en Skype se ven perseguidos por una misteriosa fuerza sobrenatural que usa el usuario de su amiga muerta para comunicarse con ellos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Secuestro del Sr. Heineken


Sinopsis


Protagonizada por Anthony Hopkins y dirigida por Daniel Alfredson Millenium (3: La reina en el palacio de las corrientes de aire) El secuestro del señor Heineken es un thriller que cuenta como en 1983, el magnate dueño del imperio cervecero es secuestrado junto con su conductor, por un grupo de estudiantes que exigió 50 millones de dólares por su liberación, el monto pagado por un rescate, más grande de la historia. Convirtiéndolo en el secuestro más famoso del siglo pasado.

lunes, 17 de agosto de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ted 2


Sinopsis
Seth MacFarlane regresa como escritor, director y la voz estrella de Ted 2, la continuación de la comedia animada para mayores de edad con el récord por más ingresos en todos los tiempos para una película de este género. Se une nuevamente la estrella Mark Wahlberg y sus compañeros escritores Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild, MacFarlane produce esta comedia con Scott Stuber de Bluegrass Films, también participan John Jacobs y Jason Clark.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Lugares Oscuros


Sinopsis
Libby Day (Charlize Theron) tenía 7 años cuando su familia fue brutalmente asesinada. 25 años después, el traumático episodio vuelve a su vida cuando pensaba que todo había quedado atrás. Ahora se verá forzada a dudar de todo lo que creyó saber y pondrá en duda su propio testimonio, que dio siendo niña y dejó a su hermano condenado a una vida en prisión.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA :La Abeja Maya 3D


Sinopsis
Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

viernes, 7 de agosto de 2015

SUPER ESTRENO DE LAS SEMANA : Los 4 Fantasticos


Sinopsis
LOS CUATRO FANTÁSTICOS (LOS FANT4STICOS), una nueva versión contemporánea del equipo original y duradero de superhéroes de Marvel. La historia se centra en cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un antiguo amigo ahora convertido en enemigo

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : El Payaso del Mal


o


Sinopsis
EL PAYASO DEL MALUn padre decide comprar un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Ooops! El Arca nos dejo | 3D


Sinopsis
Dave y su hijo Finny pertenecen a los Nestorianos, una rara especie que es particularmente inútil, y cuando tienen que presentarse para ser aceptados en el Arca de Noe, no lo logran. Con trampa y la ayuda de los carnívoros Hazel y Leah, se las ingenian para estar a bordo a escondidas. Pero cuando el arca se va, Leah y Finny se quedan accidentalmente en tierra. Ahora, la inesperada pareja deberá sobrevivir una aventura llena de criaturas extrañas en la que descubrirán sus verdaderas habilidades.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : Exorcismo en el Vaticano

Sinopsis
Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista.