martes, 6 de octubre de 2015

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : HOTEL TRANSYLVANIA 2 EN 3D

Sinopsis
En HOTEL TRANYSLVANIA 2, continuaremos disfrutando de la alegre vida del Hotel Transylvania, donde los monstruos pasan sus vacaciones, ¡ahora en unión de los humanos! Mavis, la hija de Drácula, el dueño del Hotel, iniciará su propia familia con Johnny un humano del cual está profundamente enamorada, sin medir las consecuencias que traerá esta unión cuando su abuelo Vlad se entere, pues es un vampiro de vieja escuela que no quiere a los humanos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : MISION RESCATE 3D

Sinopsis
Basada en la novela de Andy Weir, the Martian cuenta como un astronauta lucha por sobrevivir en marte y cómo a pesar de las dificultades logra superar sus propios límites a pesar de encontrarse abandonado y sin recursos.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : EL DESPERTAR DE LA OSCURIDAD


SINOPSI : 
Al poco tiempo de mudarse a una casa en las afueras de la ciudad, una familia empieza a experimentar fenómenos paranormales. Pronto descubrirán que su nueva casa está habitada por espectros y que alguno de ellos podría estar implicado en esta maldición. Un thriller sobrenatural de los productores ejecutivos de�� EL ARO��.

SUPER ESTRENO DE LA SEMANA : SE NOS ARMÓ LA GORDA AL DOBLE

Sinopsis
SE NOS ARMÓ LA GORDA AL DOBLE, es el doble de humor, el doble de acción y el doble de diversión pero esta vez en la famosa ciudad de Las Vegas. Finalmente, Juancho (Ricardo Quevedo) decide hacer justicia -al mejor estilo de un policía colombiano, al darse cuenta que el asesino de su papá se encuentra en la ciudad de las luces liderando al más cruel cartel de trata de blancas a nivel mundial. Polilla, quien está viviendo uno de sus mejores momentos con la Gorda Fabiola y su recién hijo adoptado Pachuco (Francisco Bolívar) también formará parte de este disparatado ajuste de cuentas de su amigo Juancho y decidirá acompañarlo a escondidas de la Gordita, quien piensa que va a Las VEGAS a una dulce segunda luna de miel. Pobre, no sabe lo que le espera. Por su parte, el Rebusque (Alejandro Gutiérrez) con su inmensa habilidad de inventarse lo que sea con tal de ganar plata colombiano que no tiene trabajo, se lo inventa se infiltrará de las maneras más loca y ocurrentes entre las crueles y temidas mafias en los Estados Unidos. Se Nos Armó La Gorda Al Doble es una película que logra dejar en alto los valores de honestidad, trabajo y tenacidad de los colombianos en una divertida misión que ocurre en la inigualable ciudad de Las Vegas, Nevada. Recuerde: Lo que pasa en Las Vegas. Se queda en Las Vegas.