lunes, 6 de octubre de 2014

HISTORIA DE TERROR : A LOS PIE DE LA CAMA


A los pies de la cama





Era una  mañana de un viernes, me desperté sudando…había tenido una pesadilla…no me acuerdo cual fue aquella pesadilla pero sé que esa noche no pude a penas dormir…
Ese mismo día tuve que ir a casa de mi abuela para llevarle unas cosas, cuando me fui a cambiar de ropa pude ver que había unas marcas en el suelo de mi cuarto, no les presté mucha atención y seguí con lo que estaba haciendo. Legué a casa de mi abuela y estuve varias horas en su casa, ya que hacía tiempo que no la iba a visitar…

Esa misma tarde cuando llegué a mi casa no había nadie en ella, me extrañé un poco por que nadie me había dicho que iban a salir. Me puse cómoda y fui hacia la cocina para poder hacer un sándwich de jamón y queso, luego me puse a ver la tele en el sofá. Ya estaba muy cansada de haber caminado tanto cuando fui a casa de mi abuela por lo que decidí ir a mi cuarto a dormir me, en lo que estaba subiendo las escaleras, me pareció ver por el rabillo del ojo una sombra pasar por el salón de mi casa… me giré rápidamente para ver lo que creía que había visto…pero no vi nada…así que baje al salón para ver si mi madre y me hermana habían llegado.

-¿Mamá?... ¿Tati?...-al no obtener respuesta ni de mi madre ni de mi hermana decidí seguir subiendo hacia mi habitación. En lo que llegué a mi cuarto me sentía muy rara, como si alguien me estuviera observando desde algún punto…apagué la luz…y me dispuse a descansar pero en cuanto cerré los ojos para ya por fin quedarme dormida, sentí un fuerte golpe en el salón de casa…

Me levante, busque el teléfono para saber la hora y pude ver que eran as 3 de la madrugada, ya mmi hermana estaba en el cuarto durmiendo, no me había dado cuenta cuando llegó. Salí de la cama…y todo estaba muy oscuro daba una sensación muy atemorizadora…no quería bajara al salón…pero quería ver si la gata había entrado dentro de casa, ya que mi madre no le gusta que la gata duerma dentro de ella. Yo medio adormilada me dispuse a bajar en ese omento hacia el salón…cuando ya estaba apunto de bajar…sentí que alguien me agarraba del brazo…

-¿Ata, a donde vas? – me dijo me madre con la voz ronca de haberse acabado de levantar.
-Eh…nada iba al baño…pero ya no tengo ganas me voy a la cama…
-Vale- respondió mmi madre.
Acto seguido yo tal y como le había dicho a mi madre me fui a la cama. Aquella mañana todo fue con normalidad no hubo novedades, todo era normal. Esa misma noche cuando ya estábamos mi hermana y yo en la cama, hablábamos por que ninguna podíamos dormir.
-Mañana tengo que ir a clases y no tengo muchas ganas…
-¿Y eso?...- me respondió mi hermana.
-Tengo un examen de economía y no tengo ganas de hacerlo pero tengo que hacer… -en ese momento pudimos escuchar las 2 unos pasos que estaban subiendo las escaleras…
-Mama esta durmiendo ¿no?-le dije yo a mi hermana.
-Creo que si…
-¿Mamá?... ¿eres tú?-al no obtener respuesta las dos nos asustamos, yo me levante para ir rápido a cerrar la puerta de nuestro cuarto. Cuando la pude cerrar, y ya me estaba dirigiendo hacia mi cama, la puerta se abrió sola…las 2 nos asustamos mucho y yo fui a mi cama muy rápido y me tapé con la manta hasta la cabeza…

Al poco tiempo de haberme  quedado dormida sentí como alguien me tiraba de los pies…yo muy asustada me levante de un salto  y e quedé observando la habitación pero no pude ver nada extraño…salvo al final de mi puerta…que pude ver como una sombra negra con forma de hombre bajaba las escaleras…
Al día siguiente no se lo conté a nadie no quería que me tomasen por loca, así que decidí no decírselo a nadie.

En la noche yo estaba en mmi cuarto con mi hermana ya nos disponíamos a dormir, yo estaba un pelín asustada por lo de la noche pasada, pero me dije a mi misma que había sido una pesadilla para así poder dormir y no pasar mala noche. Estaba durmiendo cuando de repente sentí de nuevo que alguien me cogía de los pies…pero esta vez me desperté a tiempo y mire hacia a fuera y pude ver la sombra de un hombre…no lo pude distinguir muy bien…pero cuando este ser se iba pude ver como se giraba lentamente hacia nuestro cuarto y mirándonos levantaba un dedo y se lo ponía en la boca a la vez que hacía un ruido…
-Shhhhhh…..

Eso fue lo que pude escuchar y después grité tan fuerte que todas en mi casa se levantaron…
Desde ese entonces en mi abuela me dijo que rezara el padre nuestro cuando me volviera a sentir desprotegida…y desde entonces lo hago y no ocurre nada parecido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario