lunes, 6 de octubre de 2014

HISTORIAS DE TERROR : LA MANO FANTASMA




Era una noche lluviosa, hacía mucho viento fuera y mi novio y yo estábamos viendo la tele en su habitación. Él al ver que me estaba quedando dormida me dijo en voz baja:
-Tati, te estas durmiendo, vamos a apagar la tele para irnos a dormir ya…
-Vale…-le respondí yo con voz de tener sueño.

Esa misma noche tuve un sueño muy extraño, soñé que yo estaba acostada durmiendo plácidamente, tal y como lo estaba haciendo esa misma noche, en el sueño pude ver como alguien se acercaba hasta la cama donde estábamos durmiendo mi novio y yo, ese ser no lo pude distinguir muy bien, no lo recuerdo…acto seguido ese extraño ser me acariciaba la cabeza, de la manera que lo hace un padre a su hijo cuando lo ve dormir…al poder ver esto me desperté sobresaltada…

-¡¡Ahh!! – Grité.
-¡¿Pero que te pasa?! – me dijo mi novio asustado.
-Nada que tuve una pesadilla… -le respondí y después le conté lo que había soñado, pero me dijo que solo era un sueño y que no me preocupara.

Al día siguiente amanecí con muchas ojeras de no haber dormido nada la noche anterior, todo ese día transcurrió con total normalidad yo ya no me acordaba de ese terrible sueño que tuve en la noche. Esa misma tarde mi novio y yo íbamos a salir a comer algo fuera, y a mí me dieron ganas de ir al baño en el último momento.

Pasé por el pasillo a oscuras tal y como siempre lo había hecho, al llegar al baño encendí la luz para poder ver algo, y acto cerré la puerta…pero en cuanto la cerré y pasé el seguro de esta pude notar como si alguien me estuviera observando…yo no le hice ningún caso…Ya me estaba lavando las manos cuando de repente…pude sentir como alguien se me acercaba por detrás de mí…y después pude escuchar una voz terrible y terrorífica que me decía:
-Sal…de aquí…

Yo como es normal me asusté muchísimo y casi ni pude volver a abrir la puerta del baño para salir a dar con mi novio. Le conté lo que me había pasado pero él me dijo que ya estaba viendo muchas películas de terror y me estaba trastornando toda…

Esa misma noche cuando llegamos de la cena, pude ver que la madre de mi novio estaba en su cuarto viendo la tele, yo muy astada me dirigí hacia ella para poder contarle lo que me había pasado y pedirle algún consejo. Cuando se lo conté note como ella me miraba con mucha atención y con un poco de miedo en su cara…

-Nada tati eso es seguro que estabas muy cansada esa noche y tuviste una pesadilla…solo eso tranquila.

-Será…-dije yo con una voz un tanto de decepción.

A la mañana siguiente todo fue como el día anterior y no e pasó nada…pero el anochecer…
Estábamos mi suegra y yo haciendo la cena y ella es toda una cocinera y como tal tenía muchos libros de cocina en una estantería de su cuarto, cuando yo ya había terminado de pelar las papas me dijo:

-Tati, acércate a mi cuarto y búscame el primer libro que esta en la primera estantería.
-Vale, voy…-le respondí.

Al llegar a la habitación pude sentir un frío intenso que me recorría todo el cuerpo…me calenté los brazos para darme un poco  más de calor…al llegar a la estantería pude ver el libro…pero o estaba en la estantería sino en el suelo…me agaché para poder recogerlo, cuando ya lo tenía pude sentir que alguien me tocaba la mejilla derecha…

Yo asustada solté el libro y se calló a suelo, yo no quería darme la vuelta…pero tenía que salir de allí de alguna manera…al darme la vuelta…allí estaba él…

Un hombre mayor me miraba y a la vez que esa mirada penetrante me miraba…señalaba con una mano hacia a fuera…yo me quede sin habla… cuando me quise dar cuanta mi novio estaba dentro de la habitación…
-Tati y ¿el libro?

Yo muy asustada corrí hacia él y le conté lo que había pasado…Desde ese entonces todavía me siente observada en la casa de mi novio…no voy a ninguna parte de la casa sin que este él…y de vez en cuando sigo teniendo ese terrible sueño… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario