sábado, 4 de octubre de 2014

HISTORIAS DE TERROR : MIS ABUELOS

Alla por el año de 1930,,cerca de Veracruz Mexico 
como sabras muchos abuelos y abuelas vivian en ranchos apartados de toda civilizacion, uno de ellos eran mis abuelos maternos,,que me contaron q mi abuela y abuelo solian acostarse temprano como a las 9 pm ya estaban durmiendo para el siguiente dia madrugar a las labores del campo, pero en una ocasion, mi abuela se levanto en la madrugada, por escuchar ruidos como de una mujer q se lamentaba, y bajo su asombro, no quiso despertar a mi abuelo, (ya que era un hombre desalmado q no temia sacar su machete o pistola y matar a cuanto entrara a su rancho) mejor ella sola salio de su casa, dice mi mama q como no habia luz, se veia un campo totalmente oscuro sin luz de luna ni nada, mi abuela tan valiente camino y a lo lejos vio una lucesita que se acercaba poco a poco, pero ahora no hacia ruido, como era una mujer valiente se quedo parada a ver que era, poco a poco vio la figura de una mujer vestida de blanco descalza que no tocaba el suelo, llevaba las manos juntas como si estuviera orando,y entre las manos una vela, la mujer tenia la cara palida y el cabello largo alborotado, paso como a dos metros de mi abuela sin siquiera verla,y siguio su camino hasta q desaparecio,,,............ 
a la mañana siguiente le conto a mi abuelo, este le dijo q talvez era un alma en pena, q andaba vagando,,,por eso se le quedo a mi mama decirnos q a la media noche salen las almas en pena a vagar !!! 
es real esta historia , claro q mis abuelos ya murieron y el pueblito ya tiene luz,,,pero la historia nunca morira ya que me encargare de pasarla oralmente a mis familiares q vienen............
 
Historias de puro terror y mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario