sábado, 5 de octubre de 2013

El Violinista Asesino






Una familia se fue a vivir en el bosque. Su casa era de tres pisos, muy bonita. Lo peor es que, cuando llovía o hacia humedad, tenia goteras y entraba agua.

Un día, en el periódico nacional, había un anuncio que ponía: "VIOLINISTA ASESINO ANDA POR EL BOSQUE, SIN BUENAS INTENCIONES", pero ellos no lo vieron.
Al final del día, cuando iban a cenar, se escucho una melodía aterradora, parecida a la de "Para Lisa", pero tocada por un violín.
El padre subió a ver que era.Pero el no vio nada extraño. Al cabo de un rato se volvió a escuchar la misma melodía, y por las goteras caía... sangre. Entonces, la madre le dijo a su hija que, si volvía a caer sangre, se fueran de casa corriendo, pero como la hija tenia un problema(el problema era que se le olvidaban las cosas) no se recordó de nada, y el niño estaba jugando y no escucho su madre.
Cuando la madre subió con el perro, se volvió a escuchar la misma melodía, pero esa vez cayo mucha más sangre. La niña se fue a lavar los dientes y ella misma volvió a escuchar la música pero ella no sabia lo que era y no vio las goteras.
Cuando se giró vio al violinista y intento salir corriendo. Después de recorrer toda la casa, abrió la puerta y se escuchó otra vez la misma melodía...
De esa casa ya no se volvió a saber más.
Pero del violinista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario