martes, 8 de octubre de 2013

Los dulces de Halloween



Como ya sabrán las festividades de Halloween no solo tratan de celebración y usar un disfraz de terror, sino relatar las mejores historias de terror. Una de las más populares es sobre unos dulces asesinos, los cuales aniquilaron más de 26 niños en los Estados Unidos y quizás muchos más.
Todo inicia con una pareja de esposos los cuales a simple vista parecían comunes, asistían a los actos comunitarios, grandes religiosos, aportaban a la caridad y más. Eran extremadamente apreciados por los vecinos y jamás hubo queja alguna de ellos. Todo anduvo normal hasta las festividades de Halloween donde más de 20 niños fueron reportados como desaparecidos.
La policía comenzó con las indagaciones y todas las pistas apuntaban al consultorio de electrodoméstico que tenía la pareja, ya que muchas personas aseguraron ver los niños en aquel lugar por última vez. Así que la policía procedió a allanar el hogar de la pareja y el hallazgo fue impactante para todos ellos.
Los niños fueron encontrados con signos de tortura, embalsamados e incluso, algunos de ellos sin órganos, debido a que la pareja los había extraído y se encontraban empacados en electrodomésticos para luego enviarlos al extranjero. Al analizar la sangre de los niños, se encontró un químico adormecedor, el cual estaba inyectado en caramelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario