miércoles, 19 de octubre de 2011

Darkness Falls En la oscuridad de la noche .


La película comienza con la viuda Matilda Dixon, quien era adorada por todos los niños de la ciudad. Matilda les daba regalos y monedas de oro cuando los niños perdían sus dientes, por esto ella se ganó el apodo de "Hada de los Dientes" (Tooth Fairy). Después de un incendio en su casa que la dejó horriblemente desfigurada y sensible a la luz, Matilda comenzó a usar una máscara de porcelana y sólo salía de noche.
Aunque los niños todavía se acercaban a Matilda, los adultos comenzaron a sospechar de ella y cuando dos niños desaparecieron el pueblo rápidamente culpó a Matilda y la colgó, arrancándole su máscara de porcelana y exponiendo su rostro a la luz. Llena de ira y sientiéndose traicionada Matilda prometió vengarse. Poco después los niños que creían desaparecidos regresaron a casa sanos y salvos y la ciudad al darse cuenta de su error rápidamente enterró el cuerpo de Matilda y guardaron el secreto.
La historia de Matilda la "Hada de los Dientes" comenzó a contarse de generación en generación después del asesinato y la gente creía que su espíritu visitaba en la noche a los niños que perdían su diente de leche y buscaba vengarse de ellos si la veían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario